Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Pólvora mojada

Sábado 21 de Noviembre de 2015
Nacho Pérez
Fotos: -
Turón

Turón y Madalena Morcín se reparten los puntos en un partido sin goles por la falta de acierto en la finalización de ambos conjuntos. La lluvia respetó durante la mayor parte del encuentro y solo apareció en los minutos finales.

0 - 0
C.D. Turón C.D. Madalena Morcín
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Chusga         3 1 Suárez         3
2 Adrián 42'       3 2 Garci         2
4 Jorge         2 4 Jandro         3
5 Álvaro         2 17 Rafa         2
3 Pablo         2 3 Carlos         2
6 Velasco         3 6 Vázquez     79'   3
8 Cossío         3 8 Carni ©     70'   2
7 Jairo     71'   2 7 Rojo         3
10 Omar     60'   2 16 Willy     62'   2
11 Rubén     60'   2 9 Fredo         3
9 Morilla ©         2 10 Pablo Díaz         3
SUPLENTES SUPLENTES
12 Chus           11 Felipe     62'   2
14 Borja     60'   2 12 Chamo 88'   79'   2
15 Ibias     60'   2 13 Saúl (p.s)          
16 Sergio     71'   2 14 Álvaro     70'   2
              18 Gil          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Sergio Díaz Adrián González
Goles:  
Árbitro: Cano Turienzo, asistido en las bandas por Muñiz Parrondo y Blanco López. Delegación de Oviedo (2).
Incidencias: Campo Fernández Felgueroso. Sintético. Tarde muy fría (6ºC) con nubes y claros. La lluvia apreció con mucha fuerza antes del comienzo del encuentro y en los últimos diez minutos donde cayó un importante aguacero. Apenas 70 espectadores.

Empate sin goles entre el Turón y el Madalena Morcín en el único duelo de Regional Preferente adelantado al sábado. No fue un encuentro tosco o aburrido como puede indicar el marcador. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones, pero la falta de acierto en la mayoría de las ocasiones o las intervenciones de los guardametas impidió que el marcador del Fernández Felgueroso sufriese alguna modificación desde el pitido inicial del árbitro.

Empezó mucho mejor el equipo morciniego, con mucha más presencia en el sintético turonés y antes de los diez minutos ya dispuso de hasta cuatro ocasiones. Rojo y Pablo Díaz lo probaron desde lejos, desviado, nuevamente Pablo desde la frontal lo probó, obligando a desviar a Chusga y dejando un balón suelto que Willy no aprovechó. Al ecuador del primer tiempo nuevamente Pablo Díaz, más listo que los centrales, controla con el pecho y sin dejarla botar lanza una volea que Chusga desvía a córner.

No se supo nada en ataque del Turón hasta superada la media hora. Morilla recoge un pase de Omar por encima de los centrales, pero el control se le va largo, no pudiendo encarar con comodidad al guardameta y el disparo, muy forzado, se va al lateral de la red con Suárez ya encima suyo. Mejoró el Turón en estos minutos finales, pero sin crear apuros ante Suárez.

A la vuelta de vestuarios, cumplido el primer minuto, tuvo Rubén el gol turonés en un remate de cabeza de córner, pero un zaguero morciniego despejó casi bajo palos. La réplica visitante un libre directo de Pablo Díaz que pega en la barrera y se va alto.

De aquí en adelante, con el carrusel de cambios, el partido fue volviéndose cada vez más de ida y vuelta. El orden táctico desapareció y ambos equipos se iban a por el gol que les diese los tres puntos. A Cossío se le quedó atrás un centro de Jairo y no pudo rematar bien. Fredo se quedó mano a mano con Chusga, pero el guardameta, muy rápido se echó a los pies del delantero para tapar.

Lesión de Borja y aguacero final

Cossío e Ibias tuvieron para el Turón la más clara de todo el encuentro, el mediocentro se queda solo ante Suárez y en vez de definir se la cede a Ibias que con todo a favor marra en el remate.

El Turón jugó los últimos minutos con un jugador menos ya que Borja se retiró lesionado en un tobillo y aunque Chus estaba en el banquillo  las probables molestias físicas del jugador le impedían participar en el encuentro. Además la lluvia hizo acto de presencia con un aguacero que cayó hasta el final del encuentro. La última ocasión del partido fue para Morilla que lanzó un chut raso que Suárez detuvo en dos tiempos, aunque el Madalena pudo lograr la victoria un minuto antes en una falta lateral botada por Pablo Díaz que se pasea por el área sin que nadie la remate.

Reparto de puntos que deja a ambos equipos prácticamente como estaban. El Madalena recibirá la próxima al líder, el Rayo Carbayín, mientras que los de Sergio Díaz visitarán Tabiella para medirse al Navarro.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
C.D. Turón 0 3 2 3
C.D. Madalena Morcín 2 2 3 4

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237