Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Viernes 20 de Noviembre de 2015
I. Martínez
Foto:
Ángel C.

Grupo 1º


Marino de Cudillero

Saltó la sorpresa en El Pardo. El líder invicto, Barcia, visitaba a un Navia que navega por la zona media baja de la clasificación y se volvió con 4 en la saca. Lo cierto es que, a pesar de ir líderes hasta la pasada jornada, los valdesanos son de los equipos más goleados del grupo y se notó en ese 4-1.

Aprovechan Camocha (ganó 4-1 al Tineo B) y Treviense (2-1 frente al Midas) para superarles en la tabla, con dos puntos más cada uno.

El que tiene los mismos puntos que el Barcia es el sorprendente Unión Astur, que venció 2-4 al Asunción y sigue peleando por ahí arriba.

Otra sorpresa fue la derrota en casa del Glamour por 1-2 frente al Castros que deja a los gijoneses quintos, a uno de play off y 3 de los líderes.

No está lejos con tanto pinchazo el Puerto de Vega, que a pesar de no pasar del empate a 2 en Aboño está a tan solo 3 puntos del tercero.

El Marino de Cudillero venció 4-2 al Rayo Gijonés y busca una regularidad que le permita engancharse arriba, ya que los 4 puntos que les separan de la cabeza no son gran cosa.

En el otro partido del grupo, La Calzada venció 6-1 al Codema.

Esta próxima jornada tenemos 3 partidazos: Unión Astur-Marino, Barcia-Treviense (Derbi municipal) y Puerto de Vega-Glamour. Se puede escapar el At. Camocha si gana en Coaña. El Navia, que visita al Rayo Gijonés, puede subir puestos.

Grupo 2º


Fotos del Stiaua d'Asturies 5-1 Centro Asturiano aquí.

Sigue de líder -con un partido más que los 3 perseguidores- La Corredoria, ya que ganó sin problemas por 7-0 al Rayo de Las Caldas. Le persiguen el San Claudio B, que ganó 2-0 al Bosco superándole en la clasificación -ahora son cuartos los avilesinos-; y el Avilés Stadium, que venció 5-0 al Grisú.

Quinto está el San Juan, que perdió 1-3 frente al Celtic y ve como se aleja el tercero a 4 puntos a pesar de tener un partido menos que los ovetenses.

En el resto de partidos, el Stiaua goleó 5-1 al Centro Asturiano, Pumarín B y Rosal empataron a 3 tantos, el 06 le ganó bien por 4-0 al Versalles y la Manjoya perdió 0-2 con el Minas.

La próxima jornada hay un interesante derbi avilesino entre Bosco y Stadium que intentarán aprovechar el San Claudio B, que juega en casa del Celtic; y La Corredoria, que tiene una difícil salida a campo del Rosal. El San Juan visita al Rayo de Las Caldas con intención de recuperar terreno.

Grupo 3º


Arenas del Sella

En este grupo sigue mandando el Quintueles, que venció sin problemas por 4 goles a 0 al Riaño. Sus 26 puntos son seguidos de cerca por el Langreo Eulalia, que ganó 0-4 al San Jorge; y por el Riosa, que venció 2-0 al Condal B; a 1 y 2 puntos respectivamente.

A 3 están Arenas del Sella y Lealtad B que empataron a 0 goles entre sí.

Sorprendente fue el guarismo del Aller Deportivo-Europa de Nava, en un 4-8 que podríamos definir como de descontrol absoluto. No lo hicieron mal tampoco el Corbero y el Cánicas con su 4-5.

El Ujo ganó 7-0 al Sariego y sigue queriendo acechar la parte alta, la UD Siero venció 2-0 al Urraca B, Berrón B e Iberia empataron a dos goles.

En la próxima jornada, el Lealtad B-Quintueles se lleva el cartel de mejor partido, por clasificación y proximidad. El Langreo Eulalia recibe al Europa, el Riosa va a Bimenes y el Arenas del Sella visitará al San Jorge.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237