Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Luarca salva un punto en el descuento

Domingo 15 de Noviembre de 2015
Fran Pérez
Fotos: Eladio C.
Luarca

Los locales, tras jugar en superioridad numérica todo el segundo tiempo, empatan en el descuento en una acción polémica.

1 - 1
Luarca C.F. C.D. Turón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Hector         2 1 Chusga         2
2 Fanjul 64   73   2 2 Adrian         2
3 Isma         2 3 Terraza 18-44 44     2
4 Dani Cuello         2 4 Chusga         3
5 Vizcaino       93 2 5 Diego Mon         2
6 Marcos         2 6 Jorge         2
7 Efren (c)         2 7 Jairo     85   2
8 Gabino         2 8 Cossio 35     26 3
11 Kike         2 11 Borja         2
10 Nicieza 66-87 87     1 10 Morilla (c)     81   2
9 Fran     61   2 9 Moncas     88   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Andres 83   73   1 12 Pablo          
13 Viti (p,s)           13 Diego (p.s)          
14 Migui     61   2 14 Sergio     85   sc
15 Peña           15 Omar     88   sc
16             16 Ibias     81   sc
ENTRENADOR ENTRENADOR
Ramon Collado Sergio Diaz (T.A. min 93)
Goles: 0-1 min. 26 Cossio; 1-1 min. 93 Vizcaino.
Árbitro: Fernández Garcia, asistido por Freire Rodríguez y Esmoris Ruiz de Alegria. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: La Veigona. Terreno de juego en perfectas condiciones. 100 espectadores en la grada. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Paris.

Un Luarca con bajas importantes en ataque salva un punto in extremis, ante un Turón bien plantado en el campo durante todo el encuentro.

La primera mitad discurre sin un dominador claro, pero las mejores ocasiones fueron visitantes. Avisaba pronto el Turón, cuando a los 3 minutos Jairo se planta solo ante Hector, pero su chut sale ligeramente desviado. El Luarca lo intentaba con un juego combinativo, pero sin una referencia clara en ataque, debido a las bajas de Alberto Medio y Fran Dos Santos, apenas generó situaciones de peligro.

Pudieron adelantarse los visitantes en el minuto 22 cuando Jairo chuta desde la frontal ligeramente desviado. El que no perdonaría seria Cossió poco después, cuando culmina una buena triangulación en ataque, con un chut desde la frontal que se cuela pegada al palo, sin que Héctor nada pudiera hacer.

En la última acción de éste primer período quedarían los mierenses con un jugador menos, cuando Terraza ve la segunda cartulina amarilla, muy protestada por el banquillo visitante.

Con un hombre mas, el dominio fue total del Luarca en el segundo periodo, y pronto pudieron empatar, cuando un corner sacado por Vizcaino, es peinado por Nicieza en el primer palo y Kike solo en boca de gol cabecea por encima del larguero,

Lo intentaban los locales, pero sin encontrar huecos en la defensa bien ordenada de los hombres de Sergio Diaz, que incluso pudieron sentenciar en un corner que cabecea Diego Mon en el primer palo, y Jorge libre de marca remata fuera.

En el minuto 87 los locales también se quedan con un jugador menos, cuando Nicieza ve la segunda cartulina amarilla, ambas por protestar y de una manera bastante absurda.

Cuando todo hacía indicar que la victoria se iría a tierras mierenses, un balón largo de Dani Cuello sobre Kike es despejado en el área por Diego Mon y atajado por Chusga. El colegiado señala una rigurosa cesión muy protestada por la parroquia visitante y que supondría el empate definitivo. El libre indirecto es sacado por Gabino en corto hacia Vizcaíno que con la zurda coloca el esférico pegado al poste sin que nada pueda hacer la nutrida barrera visitante.

Con esto se llega al final, ante las protestas visitantes que ven como se les escapa la victoria que ya saboreaban. Los locales continúan sin ganar por quinta semana consecutiva, mientras que el Turón con un punto más se asienta en la zona media de la tabla.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237