Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Las bajas y Matías doblegan al Condal

Domingo 15 de Noviembre de 2015
Jesús Rodríguez
Fotos: Rogelio Pañeda
Noreña

El Avilés, superior en el centro del campo, con Matías y Jorge Rodríguez como protagonistas, infringe la primera derrota casera del Condal.

0 - 2
Condal C.F. Real Avilés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús Lastra         3 1 Guillermo         3
2 Zapico         3 2 Ibon         2
3 Adolfo         2 4 Jorge Fidalgo         2
4 Abraham x   65'   2 5 Otero         2
5 Mori ©         2 3 Nacho Fernández         3
6 Iván Suárez     78'   2 6 Jorge Sáez         3
7 Aitor Suárez         2 7 Dudi         3
8 Prendes         3 8 Luismi x   83' 68' 3
9 Aitor Hervás         2 10 Jorge Rodríguez       53' 4
10 Carlos Peña x   60'   2 11 Nacho Méndez     10'   s.c.
11 Fassani         2 9 Matías ©     86'   4
BANQUILLO BANQUILLO
12 Moisés     65'   2 12 Pantiga          
13 Nito (P.S.)           13 Guille Fdez. (P.S.)          
14 Óscar x         14 César     86'   s.c.
15 David     78'   s.c. 15 Josín     10'   2
16 Vicente xx 79' 60'   1 16 Juanma     83'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jaime Leiva Pablo Lago
Goles: 0-1 m. 53 Jorge Rodríguez; 0-2 m. 68 Luismi.
Árbitro: Cruzado Vicente, asistido por Castaño Vázquez y Abella Navarro. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego irregular. Mañana soleada. Se guardó minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista en París. 300 espectadores, con notable afluencia de aficionados realavilesinos.

Victoria de mérito para el Real Avilés, que consiguió proclamarse el primer equipo en derrotar al Condal en el Alejandro Ortea esta temporada.

El partido nació ya con una ocasión de Pablo Lago, cuando en el minuto 1 por la derecha Matías fue enviada por Jorge Rodríguez a las nubes cuando tenía todo a favor.

El Condal a base de tesón y lucha trababa el partido y contrarrestaba la mejor colocación de los visitantes con lucha en el centro del campo. Los noreñenses gozaron de su mejor ocasión en el minuto 23, Carlos Peña se plantó solo en el área pequeña y obligar a una gran intervención a un seguro Guillermo.

El Avilés tuvo dos ocasiones consecutivas para adelantarse en el marcador en botas de Luismi y Jorge Sáez, en el 37' y 38' respectivamente, pero un gran Jesús Lastra desbarató ambas ocasiones.

En la reanudación el Avilés incrementaría su dominio, ya que los hombres de Jaime Leiva se vieron condicionados por las tarjetas de sus centrocampistas y el bajón físico, que no les permitía llegar igual a la presión.

En el minuto 53 llegó el 0-1 tras una fulgurante contra iniciada por Dudi que habilitó a Matías para que este le pusiese en bandeja el primer gol de la mañana a Jorge Rodríguez.

Poco después, una gran combinación entre Jorge Rodríguez y Matías fue remachada con todo a favor por Luismi. El 0-2 parecía sentenciar el partido, pero con todo y con eso, los condalistas tuvieron opciones para recortar distancias y en el minuto 70 el que a la postre sería protagonista negativo del partido, Vicente, enviaba el balón con un disparo dentro del área pequeña. Poco después fue expulsado por doble amarilla, la primera por protestar y la segunda por una patada alevosa, cortando todo atisbo de reacción local.

Ya en la última jugada del partido, otra nueva jugada de los hombres de ataque Jorge Rodríguez y Juanma, sería neutralizada por Mori bajo palos, sufriendo el capitán condalista un golpe contra el poste en el despeje, que le convierte en duda para el partido del domingo a las 17.00 h. en el Bayu ante el Club Siero.

El Avilés suma tres valiosos puntos que le permiten recortar diferencias con el Caudal y continuar en segunda posición.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237