Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lugo remonta con diez

Sábado 14 de Noviembre de 2015
Toni Bergés
Gijón

Dos barullos en el área local sirvieron al nuevo líder del Grupo 1 de la División de Honor Juvenil para voltear un marcador adverso justo después de ver como su delantero Adrián era expulsado con roja directa.

1 - 2
TSK Roces Club Deportivo Lugo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Nahuel         3 1 Pablo         2
2 Quintín 65       2 2 Asier 26     69 4
4 Pulido         2 4 Pedro L.         2
5 Orviz         2 5 Edgar         2
3 Keko 87       3 3 Pablo Rey         3
11 Mati 44       2 6 Pedro         2
8 Miguel 31   73   3 7 Duque     59   3
6 Bango         3 11 Santi 45   85   3
7 Bryan     71   2 10 Álvaro     79   2
9 Yari     52   2 8 Edrosa     91   3
10 Mario     55   3 9 Javi 90+     79 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Cueto 78   73   2 12 Rubén     90+   sc
13 Pablo           13 José Manuel          
14 Rehberger 80   55 60 4 14 Escarda     85   sc
15 Manu     52   2 15 Xoel 82   79   sc
16 Pablo     71   2 16 Adrián   63 59   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Miguel José Durán (T.R. 63')
Goles: 1-0 m. 60 Rehberger; 1-1 m. 69 Asier; 1-2 m. 79 Javi.
Árbitro: Fernández Pérez asistido por Rodriguez Solís y Nomparte González. Delegación de Caudal. (3)
Incidencias: Covadonga. Tarde soleada. Unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los atentados de París. El Lugo jugó con su 2ª equipación totalmente de negro.

Un Roces, que llegaba en dinámica negativa de resultados, no pudo sacar nada positivo de su enfrentamiento en Covadonga contra un rocoso Lugo que vuelve a conseguir una victoria en Gijón como ya lo hiciera el mes pasado en Mareo ante el Sporting.

Una primera parte con demasiado respeto y con mucho tanteo entre los dos equipos, solamente tuvo tres ocasiones reseñables. Fue el conjunto gallego quien dio primero y un centro por la izquierda de Duque a punto estuvo de rematarlo Javi pero no llegó por poco. La réplica la puso el capitán del Roces, Miguel, que mandó una falta directa por encima del larguero. Y por último el mismo Duque cruzó demasiado un disparo al que no llegaba Nahuel pero se perdió al lado del poste. Con un aburrido e insulso 0-0 se llegó al descanso.

La reanudación fue para el Lugo, nada más empezar ya tuvo la primera ocasión con un incisivo Asier que jugando de lateral derecho fue el mejor de su equipo prodigándose en ataque. Se plantó al lado del poste de los gijoneses pero su pase atrás a Santi no llegó a su destino. Siguieron intentándolo los lucenses sin éxito.

Clave fue la entrada en el equipo local de Rehberger. Miguel daba entrada al medio centro gijonés que nada más entrar ya tenía la primera ocasión pero su tiro se fue alto. Cuando cumplíamos la hora de partido, una jugada por la banda izquierda llega a Bryan que pone un centro raso que atraviesa toda la defensa rojiblanca, el balón llega a Rehberger que con el interior del pie bate a Pablo. Buen gol del Roces que le ponía con ventaja en el marcador.

En pleno ataque del Lugo, el delantero Adrián comete falta por detrás en la salida de balón por parte de Keko. Una falta excesiva que a juicio del colegiado fue merecedora de la tarjeta roja directa. Solo 4 minutos duró en el campo el jugador gallego. Junto a él se fue expulsado el técnico, José Durán.

Lo que parecía una merma para los gallegos fue más bien un acicate y el Roces pasó de dominador a dominado. Una falta muy discutida por los locales en el lado derecho del ataque del Lugo fue la que originó el empate. El balón centrado al área quedaba muerto y un disparo en semi fallo del visitante Santi se fue al larguero, el balón superó al portero Nahuel y le quedó a Asier solamente para empujarla. Era el minuto 69 y le quedaban 20 minutos al partido.

Una buena jugada visitante iniciada por Edrosa no pudo ser parada por la defensa rocista, una vez más fallos y más fallos en el área hicieron que el balón llegara al delantero centro Javi que marcaba el gol de la victoria visitante. Excesiva celebración del ariete lucense que quizás sobró.

A partir de ahí, un Roces noqueado lo intentó por medio una vez más de Rehberger y de Manu pero sus intentos se quedaron en nada. Un nuevo resultado negativo para los hombres de Miguel.

La próxima semana el equipo gijonés jugará en Tanos un partido contra un rival de la parte baja como es el Tropezón mientras que los gallegos se han encaramado al primer puesto de la tabla tendrá de rival al Tropezón

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237