Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 12 de Noviembre de 2015
I. Martínez
Foto:
Ángel C. / V.F.

Grupo 1º

Jornada tranquila por la zona alta en tanto en cuanto los 6 primeros clasificados (7 si contamos al Navia que lo es desde ahora) vencieron sus respectivos partidos.

El líder Barcia fue el que más difícil lo tuvo, ya que se medía al rocoso Marino de Cudillero. Fueron capaces de doblegarles por 4 goles a 2 y bajarles del séptimo puesto que, como hemos dicho, ahora es para el Navia.

Le siguen de cerca tres conjuntos: El Atlético Camocha, que goleó 4-0 al Asunción; el Glamour Team, que fue capaz de vencer 0-2 en Tineo; y el Treviense, que salió del Codema con un 1-3 a favor. Todos ellos tienen 15 puntos, uno menos que el conjunto valdesano.

No se baja de arriba el Unión Astur. Esta semana su víctima fue el Rayo Gijonés, que tras el 1-4 sigue sin poder puntuar. Los primeros están a dos de playoff.

El Puerto de Vega sigue de cerca también la zona alta, a 3 puntos tras ganar 1-0 a La Calzada en un ajustado encuentro.

Más lejos, a 6, aparece el ya mencionado Navia que se desquitó de su mal inicio haciendo una manita a domicilio al Midas.

En el otro encuentro del grupo, el Aboño sigue penando tras perder 2-1 en Coaña y parece claro que se olvida de pelear el ascenso.

Y de los 6 primeros, nuevamente ninguno se enfrenta entre sí la próxima jornada pero hay partidos bonitos: el Barcia visita al Navia, el Puerto de Vega al Aboño, el At. Camocha recibe al Tineo B, el Treviense al Midas, el Glamour al Castros y por último el Unión Astur visita al Asunción.

Grupo 2º


Lance del Centro Asturiano - La Manjoya

Interesante jornada tanto por arriba como por abajo en el grupo ovetense. Empecemos por reseñar que el Centro Asturiano ha ganado sus primeros puntos, por 3-2 a La Manjoya, conjunto al que precisamente coge en la clasificación.

Por arriba se comprime la cosa. El Bosco ganó 2-1 al San Juan y sigue tercero, pero ahora está a dos de La Corredoria, que empató a ceros en casa del Celtic, y con un partido menos, al igual que el San Claudio B (que venció 2-7 al Grisú). Ambos adelantarían a La Corre si ganasen ese partido de menos.

El Avilés Stadium se va arrimando arriba poco a poco y empataría con la Corre en su caso por el partido menos, este finde golearon 2-5 a un Minas en baja forma.

El salto de la clasificación se produce tras el San Juan, quinto a dos de play off pero con un partido más, y hasta el Rosal CF que con 4 puntos menos aparece sexto tras vencer 6-0 al Rayo Villalegre.

En el resto de partidos, el Versalles venció su primer partido del año ganando al Stiaua (y aunque sea su primera victoria se ponen nada menos que novenos) y el Pumarín B venció 2-3 al Rayo de Las Caldas.

La semana que viene el líder recibe precisamente a este último conjunto, el Rayo de Las Caldas; el Avilés Stadium al Grisú, el San Juan al Celtic y el San Claudio B recibe al Bosco en el partido más importante de todos los que se juegan esta jornada.

Grupo 3º


Penalti lanzado por el Quintueles en Sariego

Cambios por arriba debido a que ganaron todos menos el Riosa, que perdió 2-0 en casa del Urraca B. Esto lo aprovecharon los cuatro equipos que llevaba por debajo, empezando por el Quintueles. El 0-6 que hicieron en Sariego les permite ponerse líderes con uno de ventaja sobre los otros 3; el Arenas del Sella que ganó 3-5 al Riaño; el Lealtad B que ganó 4-1 al San Jorge y el Langreo Eulalia que venció 3-1 al Aller Deportivo.

No aprovechó para acercarse a los riosanos el Ujo, que empató a unos en Bimenes.

En los otros partidos, Cánicas y UD Siero empataron a dos goles, el Europa de Nava le endosó un 8-0 al Corbero y el Condal B 1-0 al Berrón B.

La semana que viene, lo más importante será el Arenas del Sella-Lealtad B. Lo que pase ahí lo querrán aprovechar el Quintueles frente al Riaño, el Langreo Eulalia en casa del San Jorge y el Riosa en casa frente al Condal B.


Quintueles C.F.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237