Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Polo sella la victoria del Mosconia

Domingo 8 de Noviembre de 2015
Redacción
Fotos: Fierros
Grado

El delantero avilesino anotó su primer gol de la temporada ante un Urraca que oficializó la incorporación de Chiri como entrenador para lo que resta de temporada.

1.- C.D. Mosconia: Álvaro; Pelayo Muñiz, Diego, Adrián, Cabranes; Chus (Borja m. 80), Agus Porto, Aitor, Omar (Jony m. 64); Vázquez y Polo (Pelayo Torre m. 64).

0.- Urraca C.F.: Ricardo; Pablo Díaz (Aser m. 71), Hugo, Javi Toyos, Edu; Íñigo (Langarica m. 64); Naredo, Pascual, Rony, Sergio (Gerardo m. 74); Javi Manin.

Árbitro: Valdés Díaz, asistido por Ramón Rivas y Ballesteros de la Rubia. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Pelayo Muñiz, Omar, Aitor, Álvaro y al técnico Nacho Cabo, y al visitante Sergio.

Goles: 1-0 m. 36 Polo.

Incidencias: Vega de Anzo. Terreno de juego en buen estado. 175 espectadores.

El Urraca, por segunda jornada consecutiva dirigido por Félix, cayó en su visita al Mosconia en un partido en el que se adelantaron los locales en la recta final del primer tiempo con un tanto de Polo.

Los de Posada buscaron la igualada en el segundo tiempo y tuvieron su mejor ocasión en el lanzamiento de una falta botada por Pascual que se estrelló en el poste de la meta moscona.

El Mosconia suma tres valiosos puntos que le permiten salir de la zona de descenso en la que se encuentra por segunda jornada consecutiva el Urraca.

Chiri presenció el partido


Curro Cabal -director deportivo-, Chiri y Juanjo -presidente del Urraca-.

Fumata blanca tras el partido. El Urraca oficializó la contratación hasta final de temporada de José Manuel Gómez Romaña "Chiri" (Marrón - 25-10-1959), ex-futbolista del Racing, Logroñés, Figueres y Palamós -entre otros- que empezó hace casi dos décadas su etapa como técnico, la pasada temporada dirigió al Laredo, con el que quedó campeón del grupo tercero de Cantabria. Anteriormente dirigió a equipos como el Bansander juvenil, Racing juvenil, Racing B, Escobedo, Velarde, Noja y Eldense, con varias clasificaciones para el play off de ascenso a Segunda B.

Suero regresó al Vega de Anzo

El capitán del Urraca se lesionó la pasada temporada en Grado y entregó una camiseta en agradecimiento al trato recibido por el C.D. Mosconia que recogieron su presidente y la fisioterapeuta.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237