Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Langreo sigue creciendo

Domingo 8 de Noviembre de 2015
Mino L.
Pola de Siero

Los azulgranas fueron muy superiores en todo momento, ante un Siero que no ofreció resistencia. Óscar Cano evitó una goleada mayor.

0 - 4
Club Siero U.P. Langreo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         2 1 Adrían Torre         2
2 Bruno 59'       2 2 P. Acebal     75'   3
4 Adolfo         1 4 Joaquín         2
5 Patón         1 5 Nuño       63' 2
3 Pedro         1 3 Viesca 32'       3
6 Herrero         3 7 Turzo         3
7 Portu     68'   2 6 Nacho Calvillo         3
8 Abel 29'   46'   1 10 Guille Méndez     60' 9' 3
10 Edu         2 8 Cayarga     68'   3
11 Borja Argüelles         1 9 Luis Nuño         3
9 Saha 43'   46'   2 11 Claudio       24' 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Cristian     46'   3 12 Fran     75'   1
13 Guanes (P.S.)           13 Jorge (P.S.)          
14 Trubi           14 Borja Fernández     68'   2
15 Yeray 46'   46'   2 15 Luis          
16 Mario 92'   68'   2 16 Jairo     60' 85' 2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Hernán Pérez
Goles: 0-1 m. 9 Guille 0-2 m. 24 Claudio; 0-3 m. 63 Nuño; 0-4 m. 85 Jairo.
Árbitro: Corujo Morán, asistido por Martín Redondo y Menéndez Riestra. Delegación de Gijón . (2)
Incidencias: El Bayu. Hierba sintética. Mañana soleada y calurosa y unos 300 espectadores, con nutrida presencia visitante.

Se enfrentaban en el mañana de hoy en el Bayu, dos equipos que venían con buena dinámica tras sus victorias en la anterior jornada. El Siero que llegaba tras una trabajada en Tineo y con la importante baja, entre otras, de Oski por lesión. Enfrente el Langreo que venía de una gran remontada en Ganzábal  ante el Avilés, y que también llegaba con bajas importantes como Pelayo por lesión, Manu y Kike Fanjul por sanción.

Desde el comienzo del partido el Langreo fue el que llevó el peso total del partido, abriendo el campo  con sus dos extremos Luis Nuño y Guille Mendéz,  que causaban mucho peligro a los lateral polesos, y con Cayarga y Claudio creando muchos espacios dentro del área. No tardaríamos mucho en ver la primera ocasión visitante. Nuño saca una falta desde campo propio el balón le cae a Guille que mete un preciso centro hacía Claudio, pero éste no acierta con la portería de Cano.  A renglón seguido el Siero tendría la suya, contra que lanza Portu hacía Borja, que intenta el disparo pero se le va desviado. Un par de minutos después llegaría el primer gol, centro desde la izquierda del ataque langreano al área Claudio no acierta con el remate y Guille libre de marca en boca de gol no perdona. Tras el gol seguía el dominio visitante pero sin ocasiones reseñables. El Siero gozó de otra ocasión con un disparo lejano de Edu que despejó como pudo Adrián. El ritmo de juego era alto, llegaría una nueva ocasión visitante  fruto de una gran triangulación entre Calvillo, Cayarga y Guille que no acierta a rematar ante la salida de Cano. No sería más que un aviso de lo que se avecinaba y es que poco tiempo después llegaría el segundo tanto. Patón se hace un lío con el balón del que se aprovecha Claudio, que tras un par de regates dentro del área batía la meta local. Aun tendría una nueva ocasión el Langreo antes del descanso, tras un buen centro desde la derecha Guille con todo a favor envía el balón al palo.

Tras el descanso Aníbal movió el banquillo buscando cambiar el rumbo del partido, dando entrada a Cristian y a Yeray. El ritmo de juego bajó considerablemente y el Siero empezó a tener mayor protagonismo en el partido. La primera ocasión de esta segunda mitad sería visitante, gran pase de Nacho Calvillo desde el centro del campo a la espalda de los defensas, que dejó a Guille solo ante el portero pero el disparo se le fue por encima de la portería. Unos minutos después el Langreo volvería a marcar, en esta ocasión sería Nuño que con un buen disparo  desde fuera del área, sentenciaba el partido para los suyos. Tras este gol el Siero empezaría a pisar más el área de Adrián y con tímidos intentos de Yerai se iba acercando más al gol. La mejor ocasión visitante la tuvo Mario, en una gran jugada personal disparó y entre  el portero visitante y el palo se encargarían de frenar el balón. Ya en los minutos finales un nuevo balón a la espalda de los centrales, lo convertiría Jairo en el cuarto tanto para los suyos.

Tres puntos importantes para el Langreo antes de recibir en la tarde del sábado la visita del líder. El Siero visitará en la matinal del domingo al Lugones en Santa Barbara.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237