Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Álex encarrila el triunfo maliayo

Domingo 8 de Noviembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia
Villaviciosa

El cántabro adelantó en el minuto 3 al Lealtad, que se impuso a un filial vigués muy combinativo, pero sin acierto en los metros finales. Espina anotó la sentecia en la segunda parte.

2 - 0
C.D. Lealtad R.C. Celta de Vigo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi Porrón ©         3 1 Iván         2
2 Keko         3 2 Kevin ©         2
4 Omar Hernández 52'       3 4 Jonathan         2
5 Dani Torres 43'   62'   3 5 Goldar         2
3 Álex Blanco         3 3 Lucas         2
7 Álex     75' 3' 3 8 Alende     68'   2
8 Álvaro Muñiz         2 6 Borja Fernández 78'       3
6 Mendi         3 7 Luis Rioja         3
10 Pablo Espina       68' 3 11 Pape 58'   63'   3
9 Javi Camochu 83'       2 10 Fragapane     68'   2
11 Pedro Beda     62'   2 9 Borja Iglesias 70'       3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Lobato     62'   2 12 Guille Andrés     63'   2
13 José Luis (P.S.)           13 Ángel (P.S.)          
14 Villanueva           14 Jordan 90'   68'   2
15 Jorge     62'   2 15 Julio          
16 Robert     75'   2 16 Rubén     68'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javi Rozada Torres Gómez
Goles: 1-0 m. 3 Álex; 2-0 m. 68 Pablo Espina.
Árbitro: González Esteban, asistido por Pérez de Colosía y Rodríguez Martín. Comité vasco. (4)
Incidencias: Les Caleyes. Terreno de juego en perfectas condiciones. Mañana soleada y calurosa. 350 espectadores.

El Lealtad volvía al fortín de Les Caleyes tras caer derrotado en su visita a Tudela. Rozada, que no se pudo sentar en el banquillo por sanción, dio entrada en el once a Álex y Mendi en detrimento de Lobato y Robert.

El choque no pudo comenzar de mejor manera para los maliayos. Álex engatillaba un potente zurdazo desde la frontal que golpeó en la espalda de Goldar y se coló en la meta de Iván, al que sorprendió el efecto parabólico del remate.

El Celta "B" tomó las riendas del encuentro y dominó a un Lealtad que dejaba hacer y se mantenía ordenado en su campo. Los celtiñas combinaban bien y dieron muestras de su gran calidad técnica, aunque estuvieron faltos de profundidad y de acierto en los metros finales. Borja Iglesias dio el primer aviso con un remate desde la frontal que desvió abajo con apuros Javi Porrón. El Lealtad replicó con un centro de Pedro Beda desde la derecha que cabeceó Pablo Espina en el segundo palo, sacando de la cepa del poste su remate Iván con una buena mano.

Los ataques del filial vigués morían en las inmediaciones del área de Porrón, que solo intervino en dos ocasiones en este primer tiempo, la segunda con un disparo de Pape que desvió el meta ovetense, cayéndole el rechace a Luis Rioja que estrelló su remate en un defensa, acabando el balón en un saque de esquina que no tuvo trascendencia.

Se llegaba al descanso con el 1-0 y todo por decidir en la segunda parte. El Lealtad salió fuerte en la reanudación y redujo el dominio celtiña.

Lesión de Dani Torres

El central sufrió un encontronazo con Pape y tuvo que ser retirado con un golpe en la rodilla. Lobato entró en el lateral izquierdo y Álex Blanco acompañó a Omar en el eje de la zaga. El técnico negrillo aprovechó para dar refresco en ataque con la entrada de Jorge, que disfrutó la pasada jornada de sus primeros minutos en Tudela tras siete meses de lesión y regresó a Les Caleyes donde recibió los aplausos del público.

Espina sentencia a la contra

El jugador ovetense aprovechó un pase de Camochu para revolverse en el área y batir a Iván con la zurda. Espina prolonga su racha y sumó su sexto gol de la temporada que le sitúa entre los máximos goleadores del Grupo 1º.

Pudo llegar el tercero de los negrillos en una nueva contra en la que Camochu deja de cara para Jorge que sirve el balón en bandeja para Pablo Espina dentro del área, pero el remate del ovetense lo desvió un defensa a corner.

El Celta "B" lo intentó hasta el final, pero sin éxito en los metros finales. Luis Rioja fue el más destacado de los vigueses, aunque sus internadas no encontraron rematador o se toparon con un seguro Javi Porrón.

Los maliayos siguen inexpugnables en Les Caleyes donde suman 16 puntos de los 18 disputados en feudo propio. La próxima semana repiten en casa ante el Compostela el domingo a las 12.00 h.

El árbitro recoge en el acta que Rozada dio instrucciones durante el encuentro

El colegiado vasco, Gómez Esteban, recogió en el acta que el técnico, Javi Rozada, "dio instrucciones a sus jugadores desde la grada estando sancionado". El entrenador negrillo cumplía su segundo y último partido de sanción, pero ahora todo apunta a que será sancionado como mínimo 4 partidos.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
C.D. Lealtad 2 2 1 1
R.C. Celta "B" 2 3 6 2

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237