Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 5 de Noviembre de 2015
I. Martínez
Foto: L.V. / Ángel C.

Grupo 1º

No quedan equipos con pleno tras 5 jornadas tras el triple enfrentamiento entre los 6 primeros que supuso una dura batalla.

El Barcia no se puede quejar, ya que los únicos daños que ha sufrido han sido perder dos puntos en campo del Unión Astur merced a un empate a 3. Se tienen que ir con buen sabor de boca ambos equipos en el sentido de que los visitantes se mantienen invictos y los locales confirman que quieren estar por arriba.

Además de invictos, en Barcia se ven líderes porque el Atlético Camocha cayó por 3-1 en su visita al Glamour Team, que les empata en la clasificación a 12 puntos, uno por detrás de los valdesanos.

Son los mismos puntos que lleva el Treviense, que venció por mismo resultado al Puerto de Vega. Éstos caen al séptimo puesto por el empate a cero del Marino con el Midas, que les alcanza en puntuación y tiene mayor solidez defensiva para llevarse el golaverage particular.

El Navia quiere ir recuperándose de su mal inicio y ganó 2-0 al Codema. Aun así están a 6 puntos de la zona alta.

Otro que busca reparar daños es el Aboño, que venció por la mínima al Tineo B y canta victoria por vez primera en esta temporada. Mucho les queda por remar si quieren aparecer arriba, pero aun es pronto para descartar a nadie.

Por último, La Calzada y Castros empataron a un gol y el Asunción ganó 2-1 al Rayo Gijonés.

En la siguiente jornada el partido más atractivo es el Barcia-Marino, el más goleador con diferencia contra el menos goleado, también con diferencia. Por otro lado, el Glamour viaja a Tineo, el At. Camocha recibe al Asunción, el Treviense va al Codema y el Unión Astur visita al colista Rayo Gijonés para (si hace los deberes) ver si aprovecha algún tropiezo y se mete en play off.

Grupo 2º


G.D. Bosco

Aquí tampoco queda nadie con pleno: No pudo sacar ningún punto el Bosco de su visita a La Corredoria, eso sí, el partido se jugó al tanteo que ellos vienen teniendo: 1-0 y gracias. De todos modos, no tendrán queja de ellos los locales, que siguen líderes en solitario y solo el San Claudio B (que goleó 6-0 al Minas en un resultado bastante más sorprendente por lo abultado) podría pillarles ganando ese partido pendiente que tienen con respecto a los ovetenses.

Los amarillos tienen los mismos puntos que el San Juan, que goleó 7-0 al Grisú y no se baja del playoff adelantando al Bosco. Eso sí, tienen un partido más que los tres rivales por debajo, incluyendo al Stadium que no falló frente al Centro Asturiano. 6-0 que les mantiene a dos puntos del playoff.

Ya se parte la clasificación y el siguiente es el Minas tras su estrepitosa derrota, seguido del Celtic de Puerto que sacó 3 puntos trabajados merced a un 1-2 en casa del Pumarín B.

El Rayo Villalegre venció 2-0 a su homónimo de Las Caldas, el Stiaua vuelve a la senda de la victoria frente al 06 por 2-1 y La Manjoya y Versalles empataron a 1 gol.

Para este domingo tenemos un Bosco-San Juan como enfrentamiento más destacado, además del Celtic-Corredoria, Minas-Stadium y Grisú-San Claudio B.

Grupo 3º

Sin saber muy bien como, el Lealtad B ha pasado en un suspiro de ir puntero a verse quinto (empatado, eso sí, con el tercero) y buena parte de la culpa la tiene el Langreo Eulalia, que marchó de la Villa con todo el botín gracias a un 0-2.

El nuevo lider es el Riosa, que venció 3-2 al Cánicas y se aprovecho de que tampoco el Quintueles pudo ganar: empató a cero frente al Iberia en casa. Y el Arenas del Sella aprovecha para ponerse a dos del liderato tras golear 5-1 al Sariego.

El Ujo, que empezó pinchando, ha cogido la racha buena y tras vencer 4-1 al Condal B se pone a 3 del playoff, cerca para lo que llevamos de liga.

El San Jorge venció 2-0 al Riaño y le engancha en la clasificación sin dejarles acercarse arriba.

El Corbero venció su primer partido de la temporada, 3-2 al Aller, el UD Siero perdió 1-2 con el Europa de Nava y el Berrón B perdió 0-1 con el Urraca B por lo que cae al último puesto.

La semana que viene no tenemos enfrentamientos directos entre los 5 que marcan el paso. El partido más complicado a priori es el del Arenas, que visita al Riaño, sin desmerecer al Lealtad B-San Jorge. El Langreo Eulalia recibe al Aller Deportivo, el Riosa viaja a Posada de Llanes y el Quintueles a Sariego.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237