Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Stadium le hace un 'set' al Centro Asturiano

Lunes 2 de Noviembre de 2015
C. Padilla
Fotos: Ángel C.
Avilés

Los blanquiazules fueron superiores de principio a fin y se llevaron la victoria por 6-0 ante un Centro Asturiano que no pudo hacer oposición. Carlos Bedia y Medina -ambos en dos ocasiones-, Marcos y Diego Suárez anotaron los tantos para los de Manel y Luis Castro.

6.- Avilés Stadium: Jandro; Kity, Rubo, Diego Villaverde (Dani Muñiz, 61), Motuki; Medina, Juan Val, Marcos, Diego Suárez (Hurtado, 77); Diego González (Radamés, 61) y Carlos Bedia (Magadán, 46).

0.- Centro Asturiano: Sergio; Kevin, Nico, Pelayo, Zabaleta (Iván, 46); Dani (Jaime, 46), Yoyo, Koke, Richi (Lara, 54), Oli; Arrones (Bárcena, 54).

Árbitro: Vila Suárez (Avilés), asistido en las bandas por García Granda y Elobegui Guerra. Recibieron amarilla Pelayo y Lara por el Centro Asturiano.

Goles: 1-0 Medina, minuto 13; 2-0 Carlos Bedia, minuto 22; 3-0 Carlos Bedia, minuto 31; 4-0 Marcos, minuto 50; 5-0 Diego Suárez, minuto 64; 6-0 Medina, minuto 75.

Incidencias: Cerca de 400 espectadores en el Campo de Santo Domingo.

Llegaba el Avilés Stadium al encuentro con dudas en el apartado realizador, tras perder dos puntos el pasado fin de semana ante el Versalles por no haber sido capaz de materializar sus abundantes ocasiones de gol ante la meta rival. Enfrente estaba hoy el equipo más goleado de la categoría y los blanquiazules supieron aprovecharse de la circunstancia anotando seis tantos ante un rival que hizo gala de su endeblez defensiva.

Los de Manel y Luis Castro sentenciaron el partido en la primera media hora tras gran arranque. Los blanquiazules entraron con peligro por las bandas, con Diego Suárez y Medina, que alternaban sus posiciones siendo un auténtico quebradero de cabeza para sus marcadores, Kevin y Zabaleta.

Ambos jugadores protagonizaron el primer gol. Un centro de Diego Suárez al segundo palo fue recogido por Medina, que tras driblar a un defensa batió a placer a Sergio. El propio Medina puso después dos centros que ni Marcos ni Bedia acertaron a introducir en la portería rival.

Más suerte con sus centros tuvo Diego Suárez, que en una nueva jugada por la izquierda asistió a Carlos Bedia para que el delantero lograse el segundo. Los mismos protagonistas fabricaron el 3-0 pasada la media hora de encuentro en una jugada similar, aunque iniciada desde la derecha por Diego Suárez para que Carlos Bedia fusilase a Sergio.

Entre ambos goles, el Centro Asturiano realizó su única llegada con peligro al área, tras un centro de Richi en una falta que propició una mala salida por alto de Jandro. El balón se le escapó de las manos al meta blanquiazul, que pidió falta y después tuvo que ser atendido. La jugada acabó siendo despejada por la defensa y Jandro pudo volver a jugar tras estar parado unos minutos el juego para que fuera atendido.

Con el 3-0 se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios el Stadium hizo pronto el cuarto por mediación de Marcos tras un fallo defensivo. La entrada al terreno de juego de Magadán propició nuevas jugadas de ataque, una dejada suya de cabeza fue aprovechada por Diego Suárez para hacer el quinto.

Magadán también asistió en el sexto tanto blanquiazul, en esta ocasión a Medina, que sumaba su segundo tanto en el partido el día de su debut como titular.

En los últimos minutos el ariete blanquiazul tuvo también sus ocasiones para marcar pero no estuvo afortunado de cara al gol. Tampoco Hurtado, que había salido también en la segunda parte, pudo materializar sus ocasiones. El marcador no se movería más, reflejando el 6-0 final para el Avilés Stadium.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237