Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Un vendaval arrasa Santianes

Lunes 2 de Noviembre de 2015
R. Argüelles
Colunga

El Ceares se impuso con claridad a un Colunga que en ningún momento opuso resistencia. Los de Eraña se ponen a un punto del play off.

0 - 3
C.D. Colunga Unión Ceares
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jano 58'       2 1 Davo         2
2 Jorge 58'       1 2 Dani Hevia 69'       2
4 Castillo         1 5 Beni 83'       3
5 Marcos         2 6 Fonso         2
3 Pola         1 3 Cheri 31'   74'   2
6 Rubén Menéndez         1 4 Aitor Cañedo         2
8 Usillos     46'   1 10 César         3
7 Zucu         2 8 Nathan       40' 3
9 Viti     61'   2 7 Pablo Martínez         3
11 Abraham         1 11 Cris     52'   3
10 Juan Sánchez 40'       2 9 Marcos Iglesias     66' 44'57' 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Johan     73     12 Miguel          
13 Dani Díaz (P.S.)           13 Llorente (P.S.)          
14 Busta 52'   46'   2 14 Hugo     74   2
15 Sergio     62'   2 15 Chus     52'   2
              16 Rubo     66'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jose Luis Rodríguez Iñaki Eraña
Goles: 0-1 m. 40 Nathan; 0-2 m. 44 Marcos Iglesias; 0-3 m. 57 Marcos Iglesias.
Árbitro: Agudo Daza, asistido por Estrada Rodríguez y Ballesteros De La Rubia. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: Santianes. Hierba natural. Mañana agradable y unos 250 espectadores, con nutrida presencia visitante.

Volvía el Colunga a casa tras caer con estrépito en Mieres y, como viene siendo habitual, con numerosas bajas en su once. El Ceares  llegaba después de su primera derrota en casa esta temporada, ante el Llanes, y con el desafío de acudir a un feudo hasta el momento inexpugnable.

Desde los primeros minutos el equipo de Eraña se hizo con el control del partido, con un medio del campo que jugaba  a placer y generaba mucho fútbol para sus atacantes. Pronto llegarían las primeras ocasiones visitantes, Pablo Martínez probaba fortuna desde lejos y Jano desviaba a córner como podía. El Colunga `por su parte apenas llegaba a campo contrario. Una de la pocas ocasiones que tuvo en la primera mitad, la protagonizó Abraham con un disparo lejano que no encontró portería. El Ceares seguía creando juego y ocasiones, ocasión de César que de nuevo obliga a lucirse al portero local y Nathan no acierta con el rechace. Muy buenos minutos de los visitantes y asedio a la meta de Jano. El último aviso antes del gol lo daría Beni que recogiendo un balón en un saque de esquina, estrelló su disparo en un defensa. En el minuto 40 llegaría el primer gol de los gijoneses. Jugada personal de Nathan que entra en el área y Abraham lo derriba, provocando el penalti. El propio Nathan se encargó de marcar el penalti. Justo antes del descanso, llegaría el segundo tanto. Preciosa triangulación en banda derecha que tuvo como protagonistas a Pablo, César y Cris, este último gana línea de fondo y centra para que Marcos “solo” tuviera que rematar el balón.

En la segunda mitad, el Colunga salió mejor posicionado pero sin inquietar la meta de un inédito Davo. La primera ocasión la tendría nuevamente el Ceares. Falta que lanza desde el centro del campo y Aitor en buena posición remata alto. Pocos minutos después llegaría la sentencia del partido. Buena jugada personal de Cris que termina con Jorge haciéndole falta del área, por lo que se convirtió en el segundo penalti de la mañana. Marcos lanzó el penalti y Jano deteniéndolo, pero el árbitro a instancias de su línea, ordenó repetirlo al entender que el portero local no estaba en la línea. En segunda instancia Marcos no perdona y puso el definitivo 0-3 para los suyos. Con el partido decidido el Colunga se lanzó a la desesperada en búsqueda del tanto del honor sin encontrarlo.

Pese a la segunda derrota consecutiva, el Colunga sigue en puestos de play off antes de visitar al Llanes en la tarde del domingo, mientras que el Ceares, recibirá en la mañana del domingo la visita del Praviano, con el cuarto puesto a un punto


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237