Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El filial pudo golear y acabó pidiendo la hora

Domingo 1 de Noviembre de 2015
Nacho Pérez
Fotos: Marce
Gijón

El Sporting "B" tuvo ocasiones para conseguir una amplia goleada frente a un flojo Peña Sport que maquilló el marcador en el tiempo de descuento.

3.- Real Sporting "B": Dennis (3); Sergio Menéndez (2), Alberto (2), Víctor Ruiz (3), Ramón (3); Mario Arques (2) (Chus (2) m. 76), Cyril Dreyer (2); Pedro Díaz (4), Juan Mera (3) (Guille Donoso (2)m. 55), Álvaro Bustos (3) (Tomás Mota (2) m. 69); Pablo Fernández (4).

2.- Peña Sport: Jorge (3); Ezkurra (2), Monreal (2) (Toni (2) m. 46), Iván (3), Álvaro (2); Itu (2), Cardo (2) (Imanol (3) m. 55); Maeztu (3), Barage (2), Giles (2) (Jorge Rodríguez (2) m. 63); Manjón (2).

Árbitro: Moreno Aragón, asistido por Ramos García y Puerta Sánchez. Comité madrileño. Amonestó a los visitantes Jorge y Cardo.

Goles: 1-0 m. 24 Pablo Fernández; 2-0 m. 29 Álvaro Bustos; 3-0 m. 68 Pablo Fernández; 3-1 m. 81 Iván; 3-2 m. 93 Imanol.

Incidencias: Pepe Ortiz (Mareo). Terreno de juego en perfectas condiciones. 400 espectadores.

El Sporting "B" se reencontró con la victoria en Mareo frente a un Peña Sport que sigue siendo uno de los peores visitantes del Grupo 1º.

El filial entró bien al partido, aunque la primera ocasión fue un remate de Maeztu que salió rozando el poste. El Sporting "B" dio el primer aviso con un centro de Álvaro Bustos que remató flojo Pablo Fernández, aunque poco después se repetiría la jugada con los mismos protagonistas y que en este caso acabó con el gol sportinguista.

Sin tiempo de reacción, Álvaro Bustos anotó el segundo tras aprovechar un centro de Juan Mera en el que fallaron la defensa y el portero, empujando el balón en boca de gol.

Barage lo intentó con un libre directo que desvió Dennis sin muchos apuros y Pedro Díaz tuvo el tercero al filo del descanso con un remate desde la frontal que se estrelló en el poste.

No bajó el nivel el Sporting "B" que encerró en su campo de inicio a la Peña en busca del tercer gol que llegó tras un centro de Guille Donoso en el que no acertaron a despejar la defensa y el portero navarros, anotando el segundo en su cuenta particular Pablo Fernández.

El filial se relajó con el 3-0 y la Peña Sport recortó diferencias en la recta final con dos jugadas a balón parado. Iván aprovechó un balón muerto tras un saque de esquina para anotar el 3-1 y ya en el tiempo de descuento, sin opciones para empatar, Imanol a la media vuelta anotaba el 3-2 definitivo.

Los rojiblancos se afianzan en la zona cómoda de la clasificación, en vísperas de visitar la próxima semana a otro equipo navarro como el Izarra.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
R. Sporting "B" 4 7 4 3
Peña Sport 2 4 3 2

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237