Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Turón se adjudica el derbi

Sábado 31 de Octubre de 2015
Nacho Pérez
Fotos: -
Campomanes

Clara y justa victoria del CD Turón en su visita a Campomanes. Los visitantes dominaron el encuentro de principio a fin y únicamente la falta de puntería les privó de irse con un mayor guarismo goleador.

0 - 2
S.C.D. Campomanes C.D. Turón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Mosco         3 1 Chusga         2
12 Riki         2 2 Adrián 34'       2
5 Naranjo 40'       2 4 Jorge       29' 4
21 David         2 5 Mon         3
3 Marcos ©         2 3 Terraza         2
4 Adán 62'       2 8 Velasco         3
18 Dani Iglesias 64'       2 6 Cossío 15'       3
17 Avery     19'   2 7 Jairo     74'   3
19 Manu     51'   2 10 Morilla     86'   2
8 Efrén         2 11 Borja     24'   2
14 Luke     51'   2 9 Moncas © 77'     85' 3
SUPLENTES SUPLENTES
2 Armin           12 Álvaro     86'   s.c
7 Kevin     51'   2 13 Jan Slayer (p.s)          
9 Marcos Lancina     19'   2 14 Omar     75'   2
11 Andrew     51'   2 15 Vivo     24 75   3
15 Secades           16 Sergio     74'   3
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanma Castañón Sergio Díaz
Goles: 0-1: Jorge, m. 29; 0-2: Moncas, m. 85
Árbitro: Díaz Valdés, asistido en bandas por Muñiz Parrondo y Vázquez Iglesias. Delegación de Oviedo (4).
Incidencias: Campo de El Molín. Hierba natural en buenas condiciones. Tarde de nubes y claros con unas 100 personas aproximadamente presenciando el partido.

Justa y clara victoria del Turón hoy en El Molín. Una victoria que además de justa pudo ser muy contundente dada la multitud de ocasiones erradas en el segundo tiempo por los de Sergio Díaz. Hoy el Campomanes se mostró como un equipo apático, sin fuerza ni intensidad, lo que allanó el terreno para que el Turón cimentase hoy su victoria.

Desde los primeros minutos se vio a un Turón dominante, más metido en el partido. Intentaba combinar y buscaba entrar en el sistema defensivo local sobre todo por las bandas. El Campomanes lo intentaba con balones largos, pero la defensa turonesa se aplicaba bien. No obstante la primera ocasión del partido fue local. Tras una acción a balón parado, Dani Iglesias vuelve a poner el balón al área y Efrén de cabeza no consigue dirigir el balón dentro de la portería ante un vencido Chusga, yéndose el cuero lamiendo el poste.

Fue un espejismo, ya que el dominio siguió siendo visitante. Ambos equipos tuvieron que efectuar un cambio por sendas lesiones, ya que Avery y Borja tuvieron que ser sustituidos por Lancina y Vivo. El Turón encontró premio al filo de la media hora cuando el Turón, con picardía, bota rápido una falta en corto hacia Cossío que desde el lateral del área pone el balón raso al área pequeña donde Jorge solo tiene que empujar para adelantar a los de Sergio Díaz.

El resto del primer tiempo transcurrió sin ocasiones, con el Turón controlando la situación, aunque Lancina con un centro-chut que sorprendió a Chusga estuvo a punto de poner el empate; el balón se fue al larguero y la defensa no dio opción la rechace.

Tras el descanso el Turón salió muy decidido a por la sentencia, así en los primeros diez minutos dispusieron de cuatro claras opciones para anotar. Jairo, Cossío y Moncas no tuvieron puntería. Tras el arreón inicial el control del partido seguía siendo del Turón ante un Campomanes que se mostró como un encefalograma plano, sin mostrar ninguna reacción, pero solo caía por un gol y en cualquier acción aislada podía llegar el empate. Lancina lo intentó con un disparo que se fue ligeramente alto.

Volvió a subir las revoluciones el Turón, buscando la sentencia. Moncas en dos ocasiones no pudo superar a Mosco. Primero en un remate de espuela y después en un mano a mano que Naranjo casi se mete en su propia puerta tras un mal rechace. No erró el delantero turonés en la tercera que tuvo. Un nuevo mano a mano tras un contraataque, regateó al portero local y a portería vacía anotaba el segundo que cerraba el partido.

Pudo moverse más el marcador. Sergio intentó una vaselina sobre Mosco que se fue ligeramente desviado y Efrén pudo marcar el gol del honor local tras un fallo defensivo turonés, pero Chusga lo evitó con una parada de reflejos. Cabe destacar que era el minuto noventa de encuentro y fue el único disparo local entre palos.

El Turón se pone con quince puntos en la zona tranquila de la tabla y recibirá en el Fernández Felgueroso al San Martín. Por su parte el Campomanes se queda con once y aunque no caerá puestos en la tabla puede ver como sus perseguidores se acercan. La próxima semana visitarán al líder en El Terreru, el Rayo Carbayín.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
S.C.D. Campomanes 0 1 2 2
C.D. Turón 2 4 1 5

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237