Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: C.D. Tudelano - C.D. Lealtad

Sábado 31 de Octubre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: I. Martínez

El Lealtad viaja en cuadro a tierras navarras para medirse al Tudelano. Entran en la lista de 17 convocados el lateral del filial Miguelín y el centrocampista juvenil René.

Los maliayos buscan mejorar su bagaje a domicilio con la visita del domingo al Tudelano, que ahora mismo es sexto clasificado empatado a puntos con los negrillos en este igualado Grupo 1º.

Rozada tiene la enfermería al completo: Piniella, Míchel Secades, Raúl Aguilar, Adrián Llano y Villanueva se quedaron fuera de la lista por lesión, por lo que el técnico tuvo que echar mano del filial para convocar al lateral diestro Miguelín y al centrocampista del juvenil René Montoto.

17 jugadores viajan a Tudela y el once podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Omar, Dani Torres, Lobato; Robert, Álvaro Muñiz, Álex Blanco, Álex; Pablo Espina y Pedro Beda. Para el banquillo se repartirán cinco plazas entre: José Luis, Miguelín, Juan Cueto, René, Jorge y Camochu.

El Lealtad emprenderá viaje desde Les Caleyes a partir de las 14.30 h. para llegar a Castejón a última hora de la tarde y cenar en el hotel Bed4U donde pasarán la noche.

El partido comenzará a las 16.00 h. en el Ciudad de Tudela y contará con el arbitraje del vasco Sáez de Adana Oribe.

El rival: C.D. Tudelano

Manix Mandiola convoca a todos los disponibles para recibir al Lealtad. El técnico vasco no podrá contar con el lesionado Meseguer. Se espera que el técnico repita el once que se impuso al Celta "B" (2-0), con la única novedad de Lalaguna que regresaría al once tras cumplir sanción en lugar de Rubio: Pagola; Nandi, Lalaguna, Jonathan, París; Chema Mato, Valero, Arkaitz, David Lázaro, Óscar Martín y Víctor Bravo.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237