Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Navarro golea tras el descanso

Sábado 24 de Octubre de 2015
Redacción
Fotos: Eladio C.
Valliniello (Avilés)

Los avilesinos encarrilaron el partido con un gol al comienzo de cada tiempo que anuló al Luarca. Los de Héctor Suárez duermen en play off.

4.- Navarro C.F.: Sergio (David m. 15); Álex, Santi, Edu, Berto, Rubén (Guardado m. 62), Davicín, Busti, Xenxo (David Suárez m. 78), Roscales y Gelo (Alberto m. 76).

0.- Luarca C.F.: Viti; Fanjul, Isma, Peña (Andrés m. 74), Vizcaino, Marcos, Efrén, Fran, Migui, Nicieza y Fran dos Santos (Gayol m. 74).

Árbitro: Cano Turienzo, asistido por González Aguilera y Redondo Arenas. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Berto y Roscales, y a los visitantes Fran dos Santos, Fanjul y Dani Cuello.

Goles: 1-0 m. 1 Gelo; 2-0 m. 48 Busti; 3-0 m. 59 Xenxo; 4-0 m. 84 David Suárez.

Incidencias: Tabiella. Terreno de juego en buen estado. Tarde gris. 80 espectadores.

El Navarro sigue invicto en Tabiella, donde ha cosechado cuatro victorias y un empate hasta la fecha. En la tarde de hoy superó claramente al Luarca en un partido que muy pronto se le puso de cara con un tempranero gol de Gelo a los pocos segundos de iniciarse el encuentro.

Busti le puso la puntilla al Luarca al comienzo de la segunda mitad, anotando el segundo a los tres minutos de la reanudación, lo que lastró a un Luarca que encajó dos goles más.

Este triunfo mete al Navarro en los puestos de ascenso a la espera de los resultados de mañana domingo, mientras que el Luarca continúa en la zona media. Los de Valliniello visitan el sábado al Madalena Morcín y el Luarca recibe el domingo al Llanera en La Veigona.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237