Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Tres puntos sobre la bocina

Sábado 24 de Octubre de 2015
Mino L.
Gijón

Un gol del debutante Carlos Ramos en el tiempo añadido, da los puntos a un enrachado Roces frente a un Urraca falto de definición.

1 - 0
TSK Roces Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jairo         2 1 Ricardo         2
2 Paramio  © 90'       2 2 Roni         2
5 Molleda         2 5 Hugo         2
3 Mateo         2 6 Javi Toyos         2
4 Jordán         2 3 Edu         3
7 Borjita 28'       2 4 Iñigo  ©         3
9 Barquero     74'   2 11 Aser     61'   2
11 Amine     77'   3 8 Pascual         2
6 San Eloy     87'   2 10 Gerardo 89'       2
8 Sandoval         3 7 Langarica     65'   2
10 Chema 93'       2 9 Javi Manín         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Reyero     87'   2 12 Sergio     61'   3
13 Chus (P.S.)           13 Davo (P.S.)          
14 Vigil     74'   2 14 Chus     65'   2
15 Pelayo           15 Javi Blanco          
16 Carlos Ramos 79'   77' 92' 3 16 Bermúdez          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juan C. Cortina Esteban Amieva
Goles: 1-0 m. 92 Carlos Ramos.
Árbitro: Díaz Fonseca, asistido por Cano Fernández y Ballesteros López. Delegación del Nalón. (2)
Incidencias: Covadonga. Sintético. Tarde nublada. 100 espectadores.

Bajaban las aguas revueltas en el equipo de Posada, ante los últimos resultados obtenidos por el equipo. La reciente derrota en casa ante el Gijón Industrial, unida a un irregular inicio de temporada hacían que el encuentro tuviera mayor importancia si cabe, frente a un Roces que llegaba con una buena racha, tras un mal inicio en el que le costó comenzar a puntuar.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante, pero sin ocasiones. Pascual e Iñigo se encargaban de dar fluidez al juego del Urraca abriendo continuamente balones a las bandas, buscando la rapidez de Langarica y Aser. El Roces, muy bien ordenado, se defendía sin mayores problemas ante los ataques visitantes. La primera ocasión sería a balón parado. Corría el minuto 17 de partido, cuando Pascual lanza un córner desde la izquierda e Iñigo libre de marca cabeceaba por encima de la meta de Jairo. Pocos minutos después nueva ocasión visitante, Pascual ensayaba disparo desde fuera del área sin encontrar portería. Justo antes del descanso y de nuevo el 8 del Urraca, probó fortuna desde lejos, esta vez si encuentro portería y a punto estuvo de sorprender al meta local. Con el empate a cero nos iríamos al descanso.

En la segunda mitad el partido se fue igualando. Los hombres de Cortina fueron adelantando líneas y sacudiéndose el dominio del Urraca en la primera mitad. Diez minutos después de la reanudación llegaría el primer acercamiento local, buen pase de Amine a Sandoval que tras una gran jugada personal, disparó por encima de la meta de Ricardo. El Roces pasaba por sus mejores minutos de partido, se sucedían las ocasiones. San Eloy y Jordán probaban fortuna en sendos disparos lejanos sin encontrar portería. La mejor ocasión visitante llegaría en un disparo de Sergio que se fue al larguero. Gerardo daría otro serio aviso en el 82 cuando se le fue  desviado una buena ocasión dentro del área.

Cuando todo parecía que nos llevaba al empate final, llegaría el gol del Roces. Falta que pone en el área el equipo local, balón que cabecea Chema al larguero, el balón lo recoge Carlos que con un buen disparo ajustado al palo, perforaba la meta visitante.

Importantes puntos para el Roces que visitará con menos presión el próximo lunes 2 de noviembre Miramar. Todo lo contario para el Urraca que recibirá al Oviedo "B" en lo que puede ser una auténtica final para los de Esteban Amieva.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237