Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: C.D. Lealtad - C.P. Cacereño

Sábado 24 de Octubre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: I. Martínez

El Lealtad quiere seguir fuerte en Les Caleyes donde continúa invicto desde la pasada temporada. El Cacereño llega con un punto más que los maliayos en quinta posición.

El Lealtad retoma el horario matinal para recibir mañana domingo a las 12.00 h. al C.P. Cacereño, un habitual de la categoría de bronce que llega a Les Caleyes en quinta posición y con un punto más que los maliayos.

Rozada recupera al central Dani Torres, que se perfila como titular tras quedarse fuera de la lista de 17 citados el pasado fin de semana en Guijuelo. Los negrillos tienen las bajas de Raúl Aguilar, Míchel Secades y Piniella, y el técnico convoca a los 18 disponibles para el encuentro de mañana, entre los que se encuentran Jorge y Cueto, que podrían empezar a tener minutos en las próximas jornadas.

El once podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Omar Hernández, Dani Torres, Álex Blanco; Robert, Adrián Llano, Mendi, Álex; Espina y Camochu.

El partido contará por primera vez esta temporada con la retransmisión de TPA en directo y estará dirigido por el gallego Iglesias Villanueva.

El rival: C.P. Cacereño

El equipo que dirige Ángel Marcos llega en quinta posición y el técnico extremeño cuenta por segunda semana consecutiva con toda la plantilla disponible.

La convocatoria la conforman 16 futbolistas y se quedaron fuera por decisión técnico: Ailton, Gilson, Pablo Gállego y Kofi. El once podría ser el formado por: Vargas; Ale, Gonzalo, Mejías, Toni; Leo Ramírez, Cuerva, Amaro; Ocaña, Valverde y Aarón. En el banquillo estarían: Montiel (P.S.), Mansilla, Palero, Allan Machado y el ex-oviedista Martíns.

El Cacereño partió esta tarde en autocar rumbo a Asturias donde pasará la noche previa al partido.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237