Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Tablas entre aspirantes

Domingo 18 de Octubre de 2015
Raúl Caballero
El Entrego

L'Entregu y Lenense firman tablas en un partido trabado y disputado donde los visitantes tiraron de eficacia para sumar un empate. Los locales acabaron con diez por la expulsión de Berto.

1.- L´ENTREGU C.F.: Rodri (2), Alex (3), Guiller (3), Isaac (2), Rigo (3), Berto (3), Wiski (3), Raúl (3), Omar Cibeira (3), Meana (3) y Pule (3).
CAMBIOS: Noe (2) x Meana (70´); Jacobo (2) x Pule (72´); Vallina (2) x Rigo (75´); Pelayo (2) x Raúl (83´).

1.- LENENSE PROINASTUR: Segura (4), Casaprima (3), Choky (3), Samuel (3), Chiqui (2), Fuertes (2), Juan Cueva (3), Piero (2), Astor (3), Pablo Sánchez (3) y Brian (2).
CAMBIOS: Adrián (3) x Casaprima (46'), Dielo (2) x Samuel (46'), Toni (2) x Piero (50´), Dani (2) x Astor (75´).

ÁRBITRO: Díaz Valdés. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Pule, Wiski, Bertin, Jacobo y Alex, y al visitante Juan Cueva. Expulsó al local Berto en el minuto 80 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 m. 12 Omar Cibeira; 1-1 m. 70 Juan Cueva.

INCIDENCIAS: Nuevo Nalón. Sintético. Unos 200 espectadores en tarde agradable.

Duelo entre dos recién descendidos que aspiran a regresar a la Tercera División esta misma temporada.

El respeto imperó en un partido de poco fútbol y mucho contacto. Pule probó fortuna en el minuto 7 y Segura comenzó a hacer gala de su buen momento de forma para desviar su remate con una gran intervención. Solo cinco minutos después llegaría el 1-0, Raúl filtra un buen pase para Pule, que se planta solo ante Segura y cede para que Omar marque a placer.

Se llegó al descanso con el 1-0 y el partido continuó en la segunda mitad por los mismos derroteros. Segura volvería a salvar al Lenense en el minuto 54, tras un buen disparo de Meana desde la frontal.

Los de Chiqui de Paz seguían con vida en el partido y aprovecharon un despeje defectuoso de la zaga local para empatar el partido con un buen disparo de Juan Cueva.

L'Entregu se quedó con diez en la recta final al ver Berto la segunda cartulina, pero el marcador no se movería y cada equipo añade un punto a su casillero que les mantiene en la lucha por el ascenso.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237