Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Un tempranero gol tumba al Lealtad

Domingo 18 de Octubre de 2015
Redacción
Foto: C.D.L.

El Guijuelo vence por la mínima con un gol al inicio del partido. Los maliayos encerraron al Guijuelo en el segundo tiempo e intentaron revertir el marcador adverso pero la falta de puntería lo impidió.

FICHA TÉCNICA

1.- CD Guijuelo – Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan, Ramiro, Aspas (Ángel Sánchez, m. 89); Palazuelos, Carlos Ramos, Luque (Chema Antón, m. 85), Gordillo; Romero (Piojo, m. 70) y Nacho Rodríguez.

0.- CD Lealtad – Javi Porrón; Keko, Omar, Raúl Aguilar (Lobato, m. 47), Álex Blanco; Mendi, Adrián Llano; Álex (Robert, m. 64), Álvaro Muñiz, Pablo Espina; Pedro Beda (Camochu, m. 72)

GOLES

1-0: Nacho Rodríguez, min. 5

ÁRBITRO

Pablo Brea Peón, asistido en bandas por Fabián Blanco Rodríguez y Rufino Villahoz Barbero. Comité gallego

-         Amonestó por el Guijuelo a Jonathan y Carlos Ramos

-         Amonestó por el Lealtad a Álex, Keko y al entrenador Javi Rozada. 

INCIDENCIAS

Partido de la 9ª jornada en el G.I de Segunda B, disputado en el campo municipal de Guijuelo de hierba sintética. Aproximadamente 500 espectadores presenciaron el encuentro en una tarde lluviosa y fría. Jonathan y Javi Porrón oficiaron de capitanes.

Segunda derrota a domicilio del CD Lealtad, ésta vez mucho más dolorosa que la cosechada en el Reino de León hace dos semanas ya que en el día de hoy los de Javi Rozada hicieron méritos para traerse algo de la localidad chacinera. Hubo cambios en el once del Lealtad. Álvaro Muñiz y Pedro Beda entraron en el once, relegando a Camochu y a Robert al banquillo. Finalmente, Dani Torres que había entrado en la convocatoria se quedó fuera.

No pudo comenzar de peor forma el encuentro para los negrillos ya que al minuto cinco de encuentro Nacho Rodríguez batía a Javi Porrón en un mano a mano tras recibir un pase de Néstor. Fue una jugada muy protestada por los maliayos que reclamaron falta a Pablo Espina en el inicio de la jugada.

A la media hora pudo llegar el empate, pero Kike Royo con una mano salvadora evitó el gol de Pedro Beda en un lanzamiento desde la frontal. Previamente el Lealtad reclamó penalti sobre Álex, pero éste vio la amarilla al entender el colegiado que había simulado la caída. Raúl Aguilar de cabeza no vio portería tras un saque de falta.

En el segundo tiempo fue de claro color negrillo. El Lealtad salió decidido a por el partido. Avisó Adrián Llano nada más comenzar en dos ocasiones con un lanzamiento desviado y un cabezazo al larguero. El Guijuelo entonces, ante el empuje maliayo que amenazaba con tirar por la borda el gol de Nacho al comienzo del partido, tiró de oficio para que el reloj avanzase sin que el marcador peligrase.

Disparos de Mendi y Álvaro Muñiz no vieron puerta y cuando los disparos iban entre palos, Kike Royo, aparecía como en otro cabezazo de Adrián Llano a centro de Espina. El Lealtad lo intentaba, pero no tuvo fortuna y el Guijuelo -que en el segundo acto no probó a Porrón- consiguió finalmente los tres puntos en un partido que deja mal sabor de boca al Lealtad, ya que mereció sumar al menos un punto.

El Lealtad se queda séptimo con trece puntos, a dos del cuarto clasificado, pero solo a tres de los puestos de descenso. La próxima semana nuevo compromiso en Les Caleyes donde los maliayos recibirán la visita del Cacereño el domingo a las 12.00 h.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237