Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Llanera rescata un punto

Domingo 18 de Octubre de 2015
Nacho Pérez
Campomanes

Un gol, merced a un protestado penalti, rescata un punto para el Llanera que se fue al descanso con desventaja de dos goles. Efrén y Plaza anotaron dos auténticos golazos en un partido muy disputado.

2 - 2
S.C.D. Campomanes U.D. Llanera
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Pelayo Bango         2 1 Gabri ©         2
6 Jose         2 8 Adrián 84'       2
5 Naranjo         3 5 David Miner         3
3 Marcos ©       35' 3 17 Ángel Luis       73' 3
10 Lozano 73'       2 2 Aarón     69'   2
21 David         2 21 Santi     60'   2
17 Avery 73'       3 7 Cris Alonso         2
18 Dani Iglesias 89'       2 19 Plaza     80' 69' 4
19 Manu     85'   2 18 Didi         2
8 Efrén     49' 6' 3 14 Dani Sampedro         3
9 Marcos Lancina         3 9 Rubo         2
SUPLENTES SUPLENTES
2 Armin           3 Prieto     80'   s.c
7 Andrew     85'   s.c 4 Juan Felipe          
12 Riki           11 Javi     60'   2
14 Luque 73'   49'   2 13 David (p.s)          
16 Javi Martínez           16 Pablo     69'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanma Castañón Pablo Detori
Goles: 1-0: Efrén, m. 6; 2-0: Marcos, m. 35; 2-1: Plaza, m. 69; 2-2: Ángel Luis (p), m. 73
Árbitro: Bao Martínez, asistido por Lara Gutiérrez y Quintana Villazón. Delegación de Gijón (3).
Incidencias: Campo de El Molín. Hierba natural en buenas condiciones. Tarde nublada con aproximadamente un centenar de espectadores.

Empate, que podemos considerar justo, entre Campomanes y Llanera en la tarde de hoy en El Molín. Los locales, más efectivos en el primer tiempo, se fueron al descanso ganando por 2-0, sin embargo, el Llanera, en dos chispazos, consiguió restablecer el empate que, ateniéndose al número de ocasiones, fue un premio justo.

El partido no pudo comenzar mejor para los locales, más intensos desde el primer minuto. Efrén recoge un balón en tres cuartos de campo y desde ahí, al ver adelantado a Gabri lanza un disparo que tras pegar en la escuadra se cuela en la portería. Un auténtico golazo para abrir boca en El Molín. El gol local despertó a los visitantes que acto seguido dispusieron de dos buenas ocasiones para empatar en una volea desviada de Plaza y después en una jugada del propio Plaza, que cedió a Dani Sampedro y su disparo lo atajó muy bien Pelayo.

El Llanera se hizo con el mando del partido, pero de cara a puerta no tenía su día. Dani Sampedro de jugada personal se encontró con la madera del poste derecho de Pelayo cuando ya se cantaba gol. El Campomanes se estiró, siempre a balón parado, donde llevaba peligro. Lancina de libre directo hace intervenir a Gabri a córner y minutos después Marcos, libre de marca en el segundo palo, anota el segundo gol local a placer en un córner botado por Avery y peinado en el primer poste. Así, el Llanera se veía dos goles abajo en el descanso y sin lograr ese gol que le hubiese metido en el partido.

El segundo tiempo empezó totalmente apático, sin ritmo, sin juego y sin ocasiones, que era lo que le interesaba al bando local. Solo un chispazo de calidad podía meter a los visitantes en el partido. Lo intentó Javi con un disparo que, con una rosca envenenada, se fue lamiendo el poste; pero el que lo consiguió fue Plaza. Libre directo a unos veinticinco metros de la portería que el ex del Llano 2000 ejecuta por encima de la barrera, colándose por la misma escuadra. Pelayo llegó a tocar el balón, pero el lanzamiento fue tan magistral que era simplemente imparable.

Penalti por mano muy protestado

Cuatro minutos después del golazo de Plaza llegó la jugada polémica. Centro lateral que Avery toca cediendo a su portero que atrapa el balón. El colegiado señala penalti –al parecer a instancias de su asistente- por mano de Avery en ese toque hacia su portero. Tras las tres amonestaciones mostradas por el colegiado, Ángel Luis lanzó el penalti pegado al poste izquierdo de Pelayo Bango estableciendo el empate a dos en el marcador. Marcador que no se movería más, ya que de ahí hasta el final ambos conjuntos mostraron muchas reservas, dando como un premio aceptable el punto y arriesgando lo mínimo en ataque, lo que privó de que hubiese alguna ocasión clara hasta el final del encuentro.

Un empate que deja al Llanera cuarto, pero empatado con el tercero y al Campomanes en la zona media. La próxima semana los de Castañón viajarán hasta Olloniego para medirse al Nalón, mientras que el Llanera recibirá en el Pepe Quimarán al San Martín, en uno de los grandes duelos de la próxima jornada.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
S.C.D. Campomanes 3 0 1 4
U.D. Llanera 1 2 6 3

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237