Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Vetusta vence en Santa Bárbara

Domingo 18 de Octubre de 2015
Azcárate
Lugones

El filial carbayón fue superior al Atlético de Lugones y ganó el partido con un gol en cada tiempo, obra del mexicano Iñaki y del brasileño Allyson.

0 - 2
Atlético Lugones Real Oviedo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo Herrero         3 1 Gorka         3
2 Luis Fanjul         2 2 Diegui         3
3 Duque © 70       2 3 Lula     79   2
4 Jairo         3 4 Jaime Serrano 33       2
5 Jaime Laviana         2 5 Kike Torrent         2
6 Porto     79   3 6 Iñaki       25 3
7 Dani     60   2 7 Lucas         3
8 Pablo Prieto 23       2 8 Héctor ©         3
9 Wilmer     60   2 9 David González     77   2
10 Marcos Norniella         2 10 Allyson 42     75 3
11 Alberto         2 11 Ibarra     65   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Eneas     79   s.c. 12 Colo     79   s.c.
13 Pablo (P.S.)           13 Nacho (P.S.)          
14 Carlos Plaza     60   2 14 Emilio          
15 Nacho           15 Capelete     77   s.c.
16 Omar     60   2 16 Javi Álvarez     65   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jonathan García Juan Fidalgo
Goles: 0-1 min. 25 Iñaki; 0-2 min. 75 Allyson.
Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Martín Redondo y Blanco Marinero. Comité de Gijón. (3)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Cerca de 200 espectadores. Tarde nublada con temperatura agradable.

Partido en Santa Bárbara correspondiente a la jornada nueve de tercera división entre el Atlético de Lugones y el Real Oviedo "B". El conjunto de El Carbayu llegaba al partido tras haber perdido por dos goles a cero ante el Roces la pasada jornada en Covadonga, y contaba con la única baja de Javi Tapia por lesión. Por parte del filial del Real Oviedo, perdía por cero goles a uno ante el Langreo el pasado domingo, mientras que Juan Fidalgo no podía contar con Edu Cortina por sanción para el encuentro en Lugones.

Comenzaría el partido con un Real Oviedo "B" más autoritario que su rival sobre el terreno de juego. La primera llegada carbayona sería en el minuto tres, después de un centro de Lucas desde la banda derecha que Ibarra remataba alto. Poco después llegaría una nueva jugada por banda del Oviedo, esta vez por la contraria en las botas de David González, pero su centro chut era detenido sin problemas por Pablo Herrero. Con el paso de los minutos el conjunto visitante se hacía con el control del partido, con cada vez más llegadas al área, aunque sin peligro para el Lugones. El fin de esas llegadas sin peligro lo pondría Iñaki, ya que en el minuto 25 de partido adelantaba a los suyos con un zapatazo desde fuera del área, que tras tocar en Pablo Herrero, golpeaba en el poste y se colaba en la portería del Lugones para así hacer el cero a uno.

Poco después del primer gol de la tarde, llegaría la primera ocasión del conjunto local tras un disparo de Duque a la media vuelta, pero el balón se iba ligeramente desviado. El Atlético de Lugones mejoraba su juego con el paso de los minutos, aunque sin apenas llegar a la portería rival. Cerca de llegar al descanso, Alberto lo intentaría desde el centro del campo al ver a Gorka ligeramente adelantado, pero el portero visitante rectificaba haciéndose con la pelota sin mayores apuros. Así se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, con un justo cero a uno en el marcador, a pesar de las pocas ocasiones de gol, el Real Oviedo "B" estaba mejor plantado sobre el terreno de juego que el Lugones.

Comenzaría el segundo tiempo con un guión similar al de la primera parte, con un Oviedo dominando el partido ante el Lugones, que lo intentaba a la contra. Llegaría la primera ocasión del segundo tiempo con un disparo de Marcos Norniella escorado desde la banda derecha, pero sin apuros para Gorka que se hacía con el balón. Cerca del minuto 65 de partido, el conjunto dirigido por Jonathan García gozaría de la mejor ocasión del encuentro, tras un saque de banda de Duque hacia Pablo Prieto, que cedía el balón a Alberto, pero su disparo desde dentro del área carbayona se iba por encima del travesaño. Poco después, a punto estaba Héctor de hacer el segundo tanto de la tarde, pero su disparo se iba por poco tras rebotar en un defensor local.

En el minuto 75 llegaría el segundo gol para el filial del Real Oviedo, esta vez Allyson no perdonaba después de un centro raso de Diegui que el dorsal once visitante empujaba al fondo de la red. A pesar del resultado adverso, el Lugones seguía intentando reducir distancias, primero con una falta lanzada por Jaime Laviana que Gorka detenía, y después con un remate de Alberto que se estrellaba de nuevo en el portero visitante, sin mayores problemas.

Victoria por cero goles a dos del Real Oviedo "B" al Lugones, en un partido controlado de principio a fin por el filial con pocas ocasiones de gol. La próxima jornada el conjunto lugonense jugará ante el Mosconia como visitante, mientras que el Real Oviedo "B" lo hará en El Requexon ante el Condal.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237