Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Madeira hace justicia para el Candás

Domingo 18 de Octubre de 2015
Nacho Pérez
La Fresneda

Los rojiblancos se llevaron una merecida victoria de La Fresneda merced a un muy buen primer tiempo y un segundo en el que tiró de oficio para desarmar las ofensivas del conjunto local.

0 - 1
C.C. La Fresneda Candás C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Marcilla         3 1 Alejo         2
2 Escotet © 69'   77'   2 2 Sergio         3
4 Legarburu         2 4 Ramón ©         3
5 Carlos Mario 26'       2 15 Berto         3
3 Ina         2 18 Marcos         2
6 Pablo 55'       2 6 Tabare 37'   66'   2
8 Rocho     46'   2 8 Valeriano         2
7 Paramio     34'   2 19 Chus 80'       2
10 Lucas         2 7 Pini     66'   3
11 Billy         2 9 Madeira     86' 38' 3
9 Pablo         3 10 Mon         3
SUPLENTES SUPLENTES
12 Iñaki     77'   2 5 Samu     86'   s.c
13 Amador (p.s)           11 Román     66'   2
14 Moreno     46'   3 13 Berto (p.s)          
15 Berenguer     34'   2 14 Juan     66'   2
16 Guisández           20 Jose          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Manolo Simón Iván Rodil
Goles: 0-1 m. 38 Madeira.
Árbitro: Barriga Morente, asistido en bandas por Cardo García y Ferrer Gutiérrez. Delegación de Avilés (4).
Incidencias: Club de Campo de La Fresneda. Sintético. Mañana nublada con ligeros claros. Poco más de medio centenar de espectadores.

Victoria candasina en el club de campo de La Fresneda. El solitario gol de Madeira en un buen primer tiempo de los de Iván Rodil y un buen planteamiento defensivo en el segundo tiempo fue suficiente para que los rojiblancos se llevasen los tres puntos. La Fresneda fue un equipo voluntarioso en el segundo tiempo, en el que llevó el peso del encuentro, pero se estrelló una y otra vez contra la defensa candasina.

Tras unos minutos iniciales sin dominador claro y con ambos equipos cometiendo muchas imprecisiones empezó a ser más activo al Candás. Por medio de Madeira los candasinos canalizaban la mayor parte del juego ofensivo hacia la portería de Marcilla. La primera ocasión llegaría en el minuto dieciocho, Tabare mete un balón en profundidad a Pini, pero Marcilla resulta vencedor en el uno contra uno despejando el balón. Mon poco después conectó una buena volea que de nuevo Marcilla tocó ligeramente para enviar a saque de esquina.

El partido se volvió entonces más pesado, sin llegadas a las áreas. Paramio se lesionaba en los locales y tenía que abandonar el campo con un fuerte esguince. El gol candasín llegó en un buen contraataque con un pase al espacio hacia Mon, el atacante pone un balón raso al punto de penalti hacia Madeira, Marcilla se anticipa al delantero, pero su despeje rebota en el delantero y se cuela en la portería. Buena acción del Candás y mala suerte para los locales que se veían por debajo tras una jugada un tanto desafortunada.

En la segunda parte los locales salieron con más vocación ofensiva, ante un Candás que atrasó un poco sus líneas buscando sentenciar a la contra. Sergio pudo hacerlo pero su disparo raso lo paró Marcilla muy seguro. La primera ocasión para los locales fue una volea de Billy al lateral de la red y los candasinos pudieron matar el partido en una acción embarullada en el área que ni Madeira ni Mon fueron capaces de finalizar.

Los minutos pasaban y, aunque el empeño local en lograr el empate no decaía, no conseguían siquiera poner a prueba a Alejo. El oficio candasín en defensa era muy alto y no concedía nada a los atacantes verdinegros. Fue en los últimos minutos cuando los locales estuvieron más cerca de lograr el empate con un disparo de Pablo que despejó Alejo y un remate de cabeza tras un saque de esquina que se fue alto ya en el descuento.

Justa victoria del Candás, que se mostró en La Fresneda como un equipo muy serio en defensa y que mostró los recursos suficientes en ataque para llevarse el choque. La próxima semana La Fresneda visitará al Madalena Morcín en Santa Eulalia, mientras que el Candás, tras dos contiendas consecutivas a domicilio, recibirá en La Mata al San Claudio.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
C.C. La Fresneda 0 1 2 3
Candás C.F. 3 2 3 2

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237