Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 15 de Octubre de 2015
I. Martínez
Foto:
V.F. / Ángel C.

Grupo 1º


Quintueles C.F.

En este grupo primero solo 3 de los 16 equipos han sido capaces de vencer en las dos jornadas disputadas hasta el momento. Son el Barcia, que peleó para vencer 1-3 al Midas; el Atlético de La Camocha, que endosó un contundente 4-1 al Treviense; y por último el Puerto de Vega, que venció por la mínima 3-2 al Unión Astur. Buen inicio de los naviegos, que quieren asaltar de una vez por todas el playoff de ascenso.

El Asunción confirma su cambio radical respecto a la temporada pasada. Fueron a Aboño y salieron de allí con un punto (2-2) ante un conjunto local que no ha ganado aún. Les está costando arrancar.

El Glamour Team consiguió su primera victoria de la temporada metiéndole una manita con puerta a cero al FC La Calzada. Les vale para ser quintos, pero están a tres de los puestos que tienen en el punto de mira.

El Navia logró su primera victoria del curso en el siempre difícil campo del Tineo B, que es otro de los que aún no ha conseguido la victoria.

En ese club sigue apuntado el Marino de Cudillero, del que se espera más. Empató a 1 gol en Coaña y navega por la zona media baja de la tabla en este arranque.

Por último, el Codema le ganó 4-2 al Rayo Gijonés.

En esta siguiente jornada tenemos un (a tenor de la clasificación actual) interesantísimo Asunción-Barcia, además del duelo occidental entre el Navia y el Castros. El Aboño-Glamour Team es peliagudo también si recordamos el desempeño de ambos equipos el año pasado. Y el Puerto de Vega tendrá que vencer en Cudillero si quiere seguir con pleno. La Camocha, por su parte, va a La Calzada.

Grupo 2º


S.D. La Corredoria

No afloja ni anda con bobadas La Corredoria, que sigue con su impecable inicio solo comparable al del Bosco. Los ovetenses vencieron 0-9 en el Centro Asturiano, como lo hicieron los avilesinos en casa frente al Rosal por 5-4 en un épico encuentro.

Son terceros porque llevan un partido menos y están un punto por debajo del Minas que doblegó por la mínima al Pumarín B (2-1).

El Avilés Stadium sigue defendiendo bien y animándose a marcar goles. El 0-6 en casa del Stiaua lo confirma.

En casa del Versalles, un San Juan que sigue de dulce le ganó 0-3 al conjunto local. Está entre los conjuntos con 10 puntos, como el Rayo Villalegre, que goleó 1-5 en campo del Grisú.

Otro de ellos es el San Claudio B, que ganó 1-2 al Oviedo06.

El Celtic de Puerto y el Rayo de Las Caldas ofrecieron un bonito derbi empatando a 3 goles.

En esta próxima jornada, el Stadium recibe al 06, el Celtic visita al Rosal, el San Juan puede continuar su buen inicio frente al Centro Asturiano, el Bosco buscará seguir su pleno en casa del Rayo Villalegre y el plato fuerte será el duelo entre primero y segundo, La Corredoria vs Minas Oviedo.

Grupo 3º

Por estos lares continúa el triple empate en cabeza porque los 3 ganaron: El Langreo Eulalia logró un corto pero efectivo 1-0 frente a la UD Siero, el Lealtad B ganó 1-2 en Bimenes y el Quintueles lo hizo por 0-3 en Cangas de Onís.

A un puntín de ellos está el Riosa, que sufrió poco para ganar 1-5 en El Corbero.

Por ahí arriba y sin perder pululan Riaño, que venció 1-2 en Sariego, y San Jorge, que empató en campo del Condal B.

El Urraca B y el Arenas del Sella empataron a un gol, el Europa le ganó 2-1 al Ujo y el Aller Deportivo venció 2-1 al Berrón B.

La próxima jornada los lideres tienen los siguientes compromisos: Poco se moverá el Langreo Eulalia que va a Riaño, el Quintueles recibe al Urraca B y el Lealtad B al Sariego. El Riosa recibe al Aller Deportivo, el San Jorge va a Bimenes y el Arenas del Sella hará de local frente al Condal B.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237