Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Astur remonta tras el descanso

Domingo 11 de Octubre de 2015
Fierros
Oviedo

El Astur sumó su primera victoria de la temporada tras remontar en 17 minutos al Urraca un 0-2 adverso. Primer partido de los de la Argañosa en el exilio.

3.- ASTUR C.F.: Cano (2); Juan (2) (Bruno (2), m. 60), Guille (2), Treles (3), Alonso (3); Jimmy (2), Casielles (2); Camilo (3), Pablo Díez (3), Belar (2)(Rodri (3), m. 46); Turu (2) (Álex (sc), m. 88).

2.- URRACA C.F.: Ricardo (2); Pablo Naredo (2), Hugo (2), Roni (2), Pablo Suárez (2) (Javi (sc), m. 88); Íñigo (2); Pascual (2) (Chus (sc), m. 80), Gerardo (2) (Langarica (2), m. 68); Sergio (2), Javi Manín (2), Aser (3).

ÁRBITRO: González Suárez, asistido por Jorge Valdés y Barriga Morente, de la delegación de Avilés. 2.
Tarjetas amarillas a los locales Trelles y Pablo Díez y a los visitantes Pablo Suárez, Hugo, Aser e Íñigo.

GOLES: 0-1. Min. 17. Javi Manín. 0-2. Min. 55. Íñigo (p). 1-2. Min. 63. Guille. 2-2. Min. 68. Pablo Díez (p). 3-2. Min. 80. Rodri.

INCIDENCIAS: Campo nº 2 de las instalaciones Tensi. 85 espectadores en mañana soleada y de temperatura muy agradable. El Astur disputó su primer partido en el exilio, por estar en obras el terreno de juego del Hermanos Llana, cuyo césped sintético va a ser sustituido.

Los pocos aficionados que se dieron cita en las instalaciones Tensi fueron testigos de un encuentro en el que muy pocos daban nada por un Astur que se retiró al descanso con un gol abajo y que, para colmo, encajó un segundo gol cuando apenas se había cumplido 10 minutos de la continuación, pero los discípulos de Juan Andrés Hernández, espoleados por el gol del defensa Trelles, que acortó distancias en el minuto 63, se vinieron arriba, al tiempo que el juego de su rival iba a menos, y acabaron anotándose con toda justicia los tres puntos.

Durante la primera parte hubo muy pocas que reseñar, más allá del gol de Javi Manín, al rematar desde cerca. anticipándose a su par, un envío de Sergio desde la izquierda, después de robarle la cartera al portero Cano, protagonista de una salida a destiempo, y de el jugadón que se marcaron los locales en el minuto 31, que culminó Belar con un remate alto después de que sus compañeros dieran una lección de cómo se sale de la presión del contrario.

Avisó en Astur en la continuación con un disparo de Casielles al travesaño, pero tres minutos después, en el 55, quien marcó de nuevo fue el Urraca, al transformar Íñigo, su capitán, un penalti muy discutido por los locales.

Pudo aumentar la cuenta visitante Gerardo, cuando, en el minuto 58, ejecutó una falta desde la frontal mandando el balón rozando la cepa del poste derecho. Dos minutos después, aprovechando una salida titubeante de Cano, Sergio mandó el balón al lateral de la red.

En el minuto 62 pudo acortar distancias el Astur, pero lo evitó Pablo Suárez mandando el balón a córner, saque de esquina que dio lugar al 1-2, gol de cabeza de Guille, que remató de cabeza libre de marca al fondo del portal de Ricardo.

El tanto espoleó a un Astur que se fue decididamente en busca del empate, que llegó merced a un penalti que transformó Pablo Díez en el minuto 67, gol que elevó la moral de los jugadores locales en la misma medida que melló la de los visitantes, que dieron muestras de flaquear más de la cuenta en el aspecto físico.

Así las cosas, en el minuto 80 llegó el que habría de ser definitivo 3-2, gol que llevó la firma de Rodri, al superar desde cerca a Ricardo tras una buena colada y posterior centro desde la derecha de Camilo, jugador que completó una gran segunda parte en el carril derecho.

Lo intentó el Urraca en las postrimería del partido, pero el Astur supo abortar sus intentos de aproximación al portal defendido por Cano y hacerse así con tres puntos muy valiosos y celebrados por los efectivos del conjunto ovetense.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237