Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Más goles que fútbol

Domingo 4 de Octubre de 2015
Manuel Menéndez
Candás

El Candás, pese a adelantarse dos veces en el marcador y apostar por un planteamiento más ofensivo que en anteriores ocasiones, no pudo con el Lenense.

2 - 2
Candás C.F. Lenense Proinastur
  Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Alejo         2 1 Segura         2
2 Sergio         2 2 Casaprima 45'   62'   2
4 Ramón 31'       1 5 Chiqui         2
20 Dani     83'   2 6 Fuentes         1
18 Quinos     46'   1 3 Choky         2
15 Berto 68'       1 4 Piero         1
8 Juan     76'   1 11 Brian         1
7 Valeriano         3 8 Pablo Sánchez         3
9 Madeira         1 7 Astor     46'   1
11 Román       49' 2 9 Hugo       52' 3
10 Vítel     62' 22' 2 10 Juan Cueva 79'     32' 2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Alberto           12 Toni          
14 Ramonín     62'   2 13 Toyos          
5 Samu     46'   2 14 Diego     46'   2
19 Chus 89'   83'   s.c. 15 Gilbert     62'80'   s.c.
6 Tabare     76'   s.c. 16 Samu     80'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Rodil Chiqui de Paz
Goles: 1-0 m. 22 Vítel; 1-1 m. 32 Juan Cueva (p); 2-1 m. 49 Román; 2-2 m. 52 Hugo.
Árbitro: Álvarez Vaquero auxiliado por Larasa Sánchez y Valdés Pire. Delegación de Avilés. (2)
Incidencias: La Mata. Terreno de juego en regulares condiciones. Mañana agradable con tímidos rayos de sol, acabó lloviendo en los compases finales. 80 espectadores.

Candás y Lealtad Proinastur se presentaban en La Mata bajo el signo de la igualdad: Los mismos puntos, las mismas victorias, tan sólo la diferencia de goles permitía a los de Chiqui de Paz marchar un puesto por arriba. Pues esa igualdad fue la que se vio reflejada en el partido matinal, lo que no debió gustar mucho, a tenor de los pocos aficionados que se acercaron al campo candasín.

No repitió Iván Rodil estrategias pasadas de esperar atrás, los locales practicaron un fútbol más ofensivo, con más llegadas al área rival, aunque tampoco, en esta ocasión, les dio para llevarse los tres puntos. Lo intentaban, por su parte, los visitantes con un fútbol directo, sin apenas utilizar las bandas… y es que, visto lo visto, ninguno de los dos equipos hizo lo suficiente como para merecer los tres puntos.

Tuvieron los visitantes la primera ocasión de adelantarse, sobre el cuarto de hora de partido, en un balón que Chiqui cuelga al área y que, incomprensiblemente, Astor no acierta a conectar con la cabeza. Es, a renglón seguido, el Candás quien lo intenta por medio de Morán, su disparo desde la frontal es rechazado, a una mano, por el guardameta Segura.

Fue en el 22’ de partido en una buena jugada personal de Madeira, empezó jugando muy bien el mediapunta del Candás, aunque pronto acabo diluyéndose cual azucarillo en el agua; quien progresa e intenta el disparo exterior, el balón acaba pegando en Fuentes y cayéndole a Vítel que sólo tiene que colocarla.

En el minuto 30 Hugo controla un nuevo envío al área antes de ser entrado antirreglamentariamente por Ramón, penalti que el colegiado no duda en señalar. De su ejecución se encarga Juan Cueva, quien tras engañar a Alejo, la mete por el centro. Poco más destacable tuvo esta primera parte.

El comienzo del segundo periodo fue intenso en cuanto a goles, dos en apenas tres minutos. Volvieron a adelantarse los locales en una jugada de Morán, que progresa por la izquierda, próximo al vértice del área, desde donde saca un zapatazo, ajustado al palo corto, que acaba perforando la portería defendida por Segura. Poco duró la alegría a los locales, pues tres minutos más tarde, concretamente en el 52, Brian pone un balón desde la derecha, fallo de la zaga local, incluido su portero, que deja el balón a los pies, con toda la portería para él, de Hugo.

Y después nada, el partido entró en una fase anodina, sin nada reseñable, salvo en el capítulo de la mala suerte pues ambos equipos se vieron forzados a hacer cambios por lesión. El primero en resentirse fue Gilbert, quien sólo pudo estar, había salido desde el banquillo, 18 minutos sobre el terreno de juego. También el local Dani, se vio obligado a abandonar, por lesión, antes de que concluyera el partido.

Y como una isla en medio de un océano, a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, gozaron los locales de una buena ocasión para llevarse el partido. Disparo cruzado desde el interior a cargo de Valeriano y Chiqui, bajo palos, que salva a los suyos.

En resumen, partido sin demasiada historia, en el que lo más destacado fueron los goles. Ambos equipos continúan empatados a puntos en la zona media-alta de la tabla, a cuatro de los puestos de ascenso.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237