Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Golpe sobre la mesa de L'Entregu

Domingo 4 de Octubre de 2015
Raúl Caballero
El Entrego

L´Entregu sigue firme en casa y derrotó por 3-0 al líder de la categoría, el Rayo Carbayin. Omar Cibeira marcó por partida doble.

3.- L´ENTREGU C.F.: Rabanillo (3), Alex (3), Guille (3), Isaac (4), Pelayo (3), Josin (2), Wiski (3), Bertin (3), Pule (3), Meana (3) y Chini (2)-
CAMBIOS: Omar(3) x Meana (54´), Vallina (3) x Pelayo (60´), Noe(3) x Pule (65´) y Jacobo(2) x Chini (71´)

0.- RAYO CARBAYIN: Oleg (2), Moi (3), Maverik (2), Gelu (3), Rascón (3), Cris (3), Javi (3), Jorge (2), Chule (3), Cris Santos (2) y Quinos (3).
CAMBIOS: Saso(2) x Jorge (53´), Andrés (2) x Javi (78´), Choli (2) x Jorge (84´) y Juan (2) x Cris Santos (85´).

ÁRBITRO: Estrada Rodríguez de la Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Pelayo y Guillermo, y a los visitantes Quinos y Saso. Expulsó al visitante Gelu en el 69' de partido con roja directa.

GOLES: 1-0 m. 20 Isaac; 2-0 m. 68 Omar; 3-0 m. 85 Omar.

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en tarde agradable.

Partido de la jornada en Regional Preferente entre dos aspirantes al ascenso, con el morbo añadido del reciente paso por el cuadro sierense del ahora técnico entreguino y varios jugadores.

La primera mitad estuvo disputada, Pule probó fortuna a los cinco minutos de juego con un remate que salió rozando el travesaño. Seis minutos después fue Chule quien pone a prueba a Rabanillo, que se luce para desviar su remate.

El primer tanto llegó a los veinte minutos de juego, tras un saque de esquina botado por Wiski, que cabeceó Isaac al fondo de la red, adelantando a L'Entregu en el marcador.

El Rayo Carbayín buscó la igualada tras el descanso, pero fue L'Entregu el que dispuso de las mejores ocasiones, un centro de Chini a punto estuvo de meterlo en su portería Cris en el minuto 50.

La sentencia de los locales llegó en el 68', con un remate de Omar que golpeó en un defensa y se coló en la portería de Oleg.

Quinos pudo recortar distancias en el 76' tras el saque de una falta, pero el balón rozó el lateral de la red.

El mejor gol de la tarde se haría esperar, nuevamente Omar, esta vez en jugada personal, batió a Oleg con una brillante vaselina tras zafarse de su par.

L'Entregu sigue intratable como local y se mete de lleno en los puestos altos de la tabla, mientras que el Rayo Carbayín sigue aventajando a los entreguinos en tres puntos y es colíder en tercera posición.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237