Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Más emoción que juego

Domingo 4 de Octubre de 2015
Javier
Fotos: P.R.B.
Tudela Veguín

El derbi entre Comercial y Nalón se saldó con un empate sin goles en un mal partido con pocas ocasiones para los dos equipos.

0   0
Unión Comercial Nalón C.F.
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Adrián 29'       25 Iván Jaras        
7 Kevin 78'       3 Diego        
24 Alex         23 Román 33'      
5 Luís 24'       6 Michu        
6 Riki 45'       16 Fuentes 85'      
19 Elías 29'   63'   5 Iván ©        
8 Ares © 44'       8 Alex Hornas 91'      
15 Cuesta         7 Cristian        
16 Rubén     80'   10 Israel 48'   67'  
10 Raúl 90'       11 Héctor     61'  
11 Pelayo         9 Jairo     77'  
BANQUILLO BANQUILLO
3 Jorge     63'   1 Alvaro (p.s.)        
9 Aythami         14 Fran     77'  
12 Nacho     80'   17 Alex       67'  
13 Gonzalo (p.s.)         19 Alexis        
17 Javi Fernández 38'       20 Aarón     61'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanjo Cabanillas Dani Castelao
Goles:  
Árbitro: Bao Martínez asistido por Álvarez García y Buergo González. Delegación de Gijón. Bien en el aspecto técnico. Inclasificable su facilidad para sacar tarjetas. 
Incidencias: La Isla. Unos 200 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones y tarde muy calurosa.

Partido típico de un derbi, con más emoción que juego en La Isla, donde el encuentro en líneas generales fue malo, igualado en el juego, y con más oportunidades por parte local, aunque ambos porteros apenas tuvieron que intervenir a lo largo de los 90 minutos.

Se inició el partido con un disparo lejano de Raúl intentando sorprender a Iván Jaras que salió por encima del larguero, y respondió poco después Jairo que, con todo a favor, conectó un cabezazo deficiente que salió desviado. Las siguientes cuatro aproximaciones hasta el descanso fueron locales. Buena combinación del ataque local que culmina Elías con un remate desviado (14'); contraataque de Riki un minuto después cuyo disparo final golpea en Fuentes y se va a corner, buena acción individual de Pelayo cuyo disparo final desde la frontal le sale muy centrado, atajando con seguridad Iván Jaras (23'), y remate de Alex de cabeza en el segundo palo que sale muy cerca del poste derecho del guardameta blanquiverde (34').

El segundo tiempo se inició con una buena oportunidad para el visitante Jairo, que cabeceó ligeramente desviado en una buena posición. Volvieron los cementeros a la carga con un lejano disparo de Ares que salió fuera por muy poco, un corner botado por Rubén que Pelayo remató alto con su pierna izquierda, y una buena jugada individual de Pelayo que se internó por la izquierda y, con poco ángulo y nadie que le acompañase, finalizó con un buen disparo que rechazó de nuevo Iván Jaras, tapando bien su palo. Corría el minuto 68 y un minuto después la tuvo el Nalón en una buena acción de Alex quien también disparó con poco ángulo, resolviendo Adrián en dos tiempos. En el 73, nueva ocasión para los locales en un corner sacado por Rubén cabeceó Alex al exterior de la red. Diez minutos después, falta que saca Pelayo, y cabecea Jorge, de nuevo a pocos centímetros del palo derecho de Jaras. La última ocasión del encuentro la tuvo el visitante Alex, quien disparó desde la frontal, atajando Adrián su disparo demasiado centrado.

Al final, reparto de puntos que dejó más satisfechos a los visitantes. Como nota negativa, la facilidad del colegiado para mostrar tarjetas. En un partido que llevó bien en el aspecto técnico, ya que no tuvo complicaciones, y en el que el juego limpio estuvo presente durante los 90 minutos, mostró la friolera de 12 tarjetas amarillas ante la sorpresa e incredulidad de ambas aficiones.

La próxima jornada, el Comercial intentará seguir sumando en su casillero, visitando al Turón en el Fernández Felgueroso, mientras que el Nalón recibirá en Fumea al Valdesoto.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237