Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Insulso empate en Ganzábal

Domingo 4 de Octubre de 2015
Nacho Díaz
Fotos: D. Hevia
La Felguera

El Roces logra su segundo punto de la temporada ante un espeso Langreo que careció de ideas y no supo crear buen juego. Chus realizó algunas paradas de mérito en el primer tiempo que acabaron valiendo el empate.

0 - 0
U.P. Langreo TSK Roces
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Adrián Torre         2 1 Chus         4
2 Joaquín Peña     50'   2 2 Paramio ©         2
5 Borja Fernández ©         1 5 Molleda         2
4 Pelayo Pedrayes         2 4 Javi         2
3 Manu Blanco         1 3 Mateo         2
7 Pablo Acebal         2 7 Borjita         2
6 Turzo         2 11 Amine         2
8 Kike Fanjul     55'   2 6 San Eloy         2
11 Berto Cayarga         2 9 Sandoval     69'   2
10 Luis Nuño     75'   2 8 Guille Vigil     65'   2
9 Claudio         2 10 Chema     84'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Luis     55'   2 12 Reyero     84'   s.c.
13 Jorge (P.S.)           13 Jairo (P.S.)          
14 Jairo           14 Jordan          
15 Viesca     50'   2 15 Barquero     65'   2
16 Guille Méndez 88'   75'   2 16 Adrián     69'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Hernán Pérez Juan Carlos Cortina
Goles:  
Árbitro: Baniela Fernández, asistido por Valdés Fernández y Núñez Cobas. Delegación de Avilés. (2)
Incidencias: Nuevo Ganzábal. Sintético. Tarde soleada y temperatura agradable. 400 espectadores.

Llegaba el Roces a tierras langreanas tras haber roto su sequía de puntos y goles la pasada jornada, y para sorpresa de muchos consiguió irse de Ganzábal con otro punto más. El Unión volvió a cuajar un mal partido al igual que hace siete días en El Frontón, dejando escapar otros dos puntos ante un rival teóricamente inferior.

El partido careció de intensidad durante muchos minutos, y sólo en el primer periodo se pudo ver alguna ocasión de verdadero peligro por parte del Unión. Uno de los pocos acercamientos del Roces a la portería de Adrián Torre tuvo lugar nada más comenzar el partido, con un balón en largo a Chema que el delantero envió demasiado cruzado. El Unión tocaba con calma
-quizá demasiada- y buscaba internadas por las bandas que casi nunca llegaban a buen puerto. El principal peligro langreano estuvo en los córners, destacando un remate de cabeza de Claudio en el minuto 20 que Chus despejó con una gran parada. Poco después Luis Nuño gozó de una buena ocasión para marcar, pero su disparo fue muy centrado y fácil para el cancerbero visitante. Pese a la falta de buen juego los de Hernán Pérez aún dispusieron de una nueva oportunidad de abrir la lata, pero el remate de cabeza de Luis Nuño se encontró con otra excepcional parada de Chus. Así se llegó al descanso, con un Roces cómodo con su planteamiento y un Langreo que poco a poco bajaba el ritmo.

El segundo periodo fue un festival de fallos por parte de los locales, con muchas imprecisiones en los pases y pocas luces en ataque. El único que intentó algo diferente fue Cayarga, que con un buen disparo lejano puso a prueba de nuevo a Chus, enviando el balón a córner el cancerbero. Los cambios de Hernán Pérez no mejoraron el juego local, y para desesperación de la afición de Ganzábal las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia durante este segundo periodo. En los minutos finales el Roces gozó de un par de contragolpes que no supieron definir pese a contar con superioridad numérica en dichas acciones, y el último intento de jugada del Unión consistió en una balón que se paseó por el área pequeña sin que nadie supiese rematarlo.

Este insulso partido supone el segundo pinchazo consecutivo de un Unión que poco a poco va perdiendo ritmo con respecto a los gallitos del grupo y que la próxima jornada tendrá un duro rival en el filial del Real Oviedo en El Requexón. Por su parte el conjunto gijonés sigue sumando poco a poco y recibirá a un rival directo la próxima jornada, el Atlético de Lugones.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237