Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: Cultural Leonesa - C.D. Lealtad

Viernes 2 de Octubre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Jesús G.G.

El Lealtad busca su cuarta victoria consecutiva en su visita al Reino de León. Javi Rozada convoca a los dieciséis disponibles para medirse a la Cultural.

El Lealtad quiere prolongar su buen momento de forma y conseguir su cuarto triunfo consecutivo frente a la Cultural Leonesa. Dani Torres no se ha recuperado de sus molestias y se cae de la lista de 16 jugadores convocados por Javi Rozada, que podría formar con Javi Porrón; Keko, Omar, Raúl Aguilar, Álex Blanco; Robert, Adrián Llano, Mendi, Álex; Pablo Espina y Javi Camochu. En el banquillo estarían José Luis (P.S.), Lobato, Álvaro Muñiz, Villanueva y Pedro Beda.

Los maliayos no estarán solos en tierras leonesas y un autocar de aficionados partirá a las 10.00 h. desde Villaviciosa, con plazas disponibles al precio de 25 € (viaje+entrada).

El partido comenzará a las 17.00 h. y contará con el arbitraje del gallego Muñiz Ruiz. El próximo encuentro de los negrillos será el sábado 9 de octubre a las 17.00 h. en Les Caleyes frente al Burgos C.F.

El rival: Cultural Leonesa

Este verano se hacía cargo de la gestión del club leonés la empresa catarí Aspire Academy, que tiene un proyecto ambicioso de futuro a corto plazo con la Cultural Leonesa. De la mano de este grupo han llegado tres jugadores catarís al equipo y, dos de ellos, Sultan y Tameem, se encuentran concentrados con la selección sub-23 de su país, por lo que no se medirán al Lealtad.

Juan Ferrando tiene al resto de su plantilla disponible y ha convocado a todos sus efectivos para el partido de esta tarde. El once podría ser el formado por Leandro; Aitor Núñez, Santi Santos, Jordi César, Tejedor; Iosu Villar, Nacho Matador; Javi Navas, Cristóbal, Viti; Aketxe. En el banquillo estarían: Diego Calzado (P.S.), Bardal, Gonzalo, Badalola vuelve tras sanción y Orodea.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237