Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting "B" sucumbe en O Vao

Domingo 27 de Septiembre de 2015
Redacción

El Sporting ‘B’ cae goleado por el Coruxo que fue muy superior al filial a lo largo del encuentro en un mal partido de los de Tomás Hervás.

4.- Coruxo FC – Brais; Ángel, Cifuentes, Alberto García (Acoidán, m. 78), Rafa Mella; Raúl Medina, Santi Comesaña (Cristóbal, m. 80); Pedro Vázquez, Antúnez, Armental; Ortiz (Salinas, m. 83).

0.- Real Sporting de Gijón ‘B’ – Pol; Alberto (Sergio Menéndez, m. 76), Julio, Garrido (Pablo Fernández, m. 46), Victor Ruiz; Dreyer, Arques; Guille Donoso, Juan Mera (Bustos, m. 62), Ramón; Mendi.

GOLES

1-0: Pedro Vázquez, m. 34 – 2-0: Ortiz, m. 44 – 3-0: Armental, m. 60 – 4-0: Salinas, m. 87

ÁRBITRO

Alberto González Hernández. Asistido en bandas por Ramos Díez y Sánchez Polo. Comité castellano-leonés.

-         Amonestó por el Coruxo a Santi Comesaña, Alberto García, Cristóbal y Ángel.

-         Amonestó por el Sporting ‘B’ a Garrido y Ramón.

 

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 6ª jornada en Segunda B, disputado en O Vao. Aproximadamente 750 espectadores. Tarde nubosa en tierras gallegas. Javier Gómez Noya, pentacampeón del mundo de triatlón, realizó el saque de honor. Alberto y Antúnez ejercieron como capitanes.

Partido para olvidar el disputado por el filial rojiblanco en la tarde dominical en O Vao. Advirtió Tomás en la previa del encuentro que el campo de hierba vigués era gafe para el filial y el partido no hizo más que consumarlo con una goleada encajada sin ningún tipo de paliativo.

Y eso que el comienzo fue algo esperanzador, con el filial teniendo el partido bajo control con un dominio territorial, aunque sin probar con disparos al meta Brais. Tomás Hervás optó por jugar con un único delantero, con Juan Mera en la mediapunta y dando entrada a Ramón de titular en la banda izquierda. Sin embargo con el paso de los minutos fueron los vigueses quienes se fueron haciendo con el dominio del encuentro.

Fue sobre todo Pedro Vázquez quién llevaba el peligro ante la meta de Pol y obtuvo premio al minuto treinta y siete al rematar un centro al área pequeña de Armental en el que portero y defensa sportinguista dudan. Parecía que se llegaría así al descanso a pesar de que Juan Mera tuvo una buena opción para el empate, pero el ex–del UP Langreo, Ortiz, más listo que nadie, aprovechó un balón suelto de Pol para establecer el 2-0 y poner tierra de por medio.

En la reanudación Tomás dejó una defensa de tres y arriesgó con la entrada de Pablo. El cambio tuvo su efecto en el juego y el Sporting B se acercaba a la meta de Brais, pero sin puntería. No obstante, el planteamiento de Tomás conllevaba sus riesgos en forma de espacios a la contra. Y así llegó el tercero, y la sentencia, del Coruxo. Raúl Medina pone un soberbio balón para Armental que batió a Pol Busquets para cerrar el partido.

Con el filial prácticamente entregado, y ya en los minutos finales, Salinas aprovechó el rechace de la madera a un disparo de Raúl Medina para poner el definitivo 4-0 que coloca líder al conjunto vigués, mientras que el Sporting ‘B’ se queda con nueve puntos en la zona media de la tabla. La próxima semana los de Tomás reciben al Racing de Santander, en otro complicado duelo para el filial.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237