Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Astur no consigue doblegar al Lugones

Domingo 27 de Septiembre de 2015
Fierros
Oviedo

El Lugones, capaz de replicar por dos veces los tantos del Astur, se llevó un punto del Hermanos Llana, a pesar de acabar jugando con nueve, por expulsión de Alberto y lesión de Ardura cunado ya se habían cumplido los tres cambios.

2.- ASTUR C.F.: Borja Trelles (2); Camilo (3), Guille (2), Adrián Trelles (3), Alonso (2); Jonás (3)(Casielles (2), m. 65), Jimmy (2); Rodri (2), Borja (s.c.) (Pablo Díez (2), m. 19), Belar (2) (Bruno (2), m. 61); Turu (2).

2.- AT. LUGONES: Pablo Herrero (2); Luis Fanjul (2), Jaime Laviana (3), Jairo (2), Miguel Suárez (3); Luis (2) (Wilmer (2), m. 55), Pablo Prieto (2); Porto (3), Marcos Norniella (3) (Ardura (2), m. 63), Alberto (3); Omar (2) (Dani (2), m. 66).

ÁRBITRO: Corujo Morán, asistido por Bueno Miró y Carreras Ferreras, de la delegación de Gijón. 2. Mostró cartulinas amarillas a los locales Rodri y Jonás y a los visitantes Jairo, Porto, Marcos Norniella, Alberto, jugador que vio la roja directa en el minuto 90, por agredir a Camilo.

GOLES: 1-0. Min. 35. Turu. 1-1. Min. 40. Alberto. 2-1. Min. 52. Pablo Díez. 2-2. Min. 67. Porto.

INCIDENCIAS: Hermanos Llana. Terreno de juego sintético y en pésimas condiciones, que, según parece, será levantado a partir del próximo 5 de octubre. Alrededor de 125 espectadores en tarde soleada y con temperatura de 23º C.

El encuentro, protagonizado por dos equipos de la parte baja de la clasificación, tuvo una primera parte de juego nivelado, siendo la primera ocasión para los visitantes, cuando Omar realizó una vaselina sobre la salida en falso de Borja Trelles, pero el balón, que iba camino de las mallas locales, acabó siendo despejado por Adrián Trelles, que salió al quiote del error de su hermano.

El primer tanto de la tarde, para los locales, llegó en el minuto 35, en una falta desde propio campo ejecutada a al frontal del área por el lateral Camilo. El balón cayó a pies de Turu, que se deshizo muy bien de la marca de Jairo y batió a Pablo Herrero de disparo desde el borde del área.

Apenas cinco minutos tardó el Lugones en conseguir que volvieran las tablas al marcador. El gol fue de Alberto, jugador que se erigiría más tarde en protagonista. El exterior zurdo visitante batió a Borja Trelles al cabecear desde cerca una falta ejecutada por Marcos Norniella, muy activo hasta que, ya en la continuación, fue sustituido.

Los primeros compases de la continuación fueron de juego muy directo por pare de ambos conjuntos. Pablo Díez, que había salido desde el banquillo para sustituir a su compañero Borja, que se fue lesionado, consiguió poner el 2-1 en el electrónico al culminar una buena jugada de Marcos Alonso por la izquierda cuando corría el minuto 51.

En el 61, Borja Trelles evitó con una buena intervención, al sacar junto a la cepa del poste un balón envenenado en lanzamiento de falta ejecutada por Marcos Norniella. Seis minutos más tarde, en otra jugada a balón parado, llegó que el que sería definitivo 2-2, tanto que firmó Porto, en colaboración con un defensor local. La jugada nació en una falta, en la que el balón, que fue repelido por la zaga, cayó a pies de Porto, cuyo disparo, tras rozar en un defensor, se coló por la misma escuadra.

Después, a pesar de que hubo aproximaciones por parte y parte, con superioridad de las defensas sobre los respectivos ataques, el marcador ya no se volvió a mover, a pesar de que el Lugones afrontó los cinco minutos de añadido con dos hombres menos.

En el minuto 91, Alberto, que había visto cartulina amarilla uno antes, vio la roja directa, no sin que antes el colegiado tuviera que consultar con Bueno Miró el asistente de la zona de banquillos, que fue quien vio la agresión del jugador visitante al defensa Camilo. Poco después, ayudado por sus propios compañeros y al fisioterapeuta, Ardura se fue lesionado.

En definitiva, justo reparto de puntos en el Hermanos Llana en el que puede ser el último partido de los locales sobre un césped que está impracticable y que será sustituido en obras a realizar en el entrante mes de octubre.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237