Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Marino y Condal empatan sin goles

Domingo 27 de Septiembre de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: Marta Rodríguez
Luanco

Los marinistas tuvieron opciones para marcar, pero la polémica llegó en el tiempo añadido con un gol anulado a Fassani. Dani Laviana volvió a la portería después de varios meses de lesión.

0 - 0
Club Marino de Luanco Condal Club
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Dani Laviana          2 1 Jesús Lastra         3
2 Pablo Suárez         3 2 Aitor 74       3
4 José Ängel         2 5 Mori         3
5 Espolita 65       3 6 Prendes 18       3
3 Guaya         3 3 Adolfo         3
8 Geni 83       3 4 Rueda 58       3
6 Pablo Hernández         3 7 Carly     76   2
7 Juanin     83   2 8 Iván Suárez     86   2
11 Omar Sampredo         2 9 Aitor Hervas         2
10 Dani López     73   2 10 Moisés     63   2
9 Omar Alvarez         3 11 Fassani         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Imanol     73   2 12 David          
13 Davo (PS)           13 Nito (PS)          
14 Riki           14 Oscar 90   86   sc
15 Samuel           15 Carlos Peña 64   63   2
16 César     83   2 16 Vicente     76   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Blas García (T.A. 47') Jaime Leiva
Goles:  
Árbitro: Cruzado Vicente, asistido por Novoa Hernández y Díaz Valdés. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: Miramar.  Cerca de 400 espectadores. Césped en buen estado y viento del Este.

Quien más se jugaba en Miramar era el Marino y a la postre, tuvo que conformarse con un empate sin goles. El Condal llegaba a Luanco en puestos de privilegio, condición que sigue manteniendo tras la disputa del encuentro en campo gozoniego.

El técnico local Blas García sorprendió de inicio, dando la alternativa en la portería a Dani Laviana, alejado de la competición más de un año, debido a una lesión importante en el hombro. Espolita hizo pareja en el centro de la zaga con José Ángel, Juanín volvió a la titularidad, en tanto que los dos Omar, Alvarez y Sampedro se movían con libertad en el ataque. Los luanquinos tuvieron ocasiones para marcar, no acertaron e incluso reclamaron un penalti, en el minuto 14, por agarrón a Geni.

El Condal que dirige Jaime Leiva supo aguantar las acometidas del Marino e incluso en la segunda parte pudo llevarse otro premio, en un cabezazo de Mori o en el minuto 92, cuando Fassani chocó con Dani Laviana al borde del área y se llevó el balón para marcar a placer. El colegiado Cruzado Vicente invalidó la acción, ante las protestas del banquillo visitante.

Las tres derrotas que sufrió el Marino, como visitante, pesan lo suyo, le lastran en la clasificación y sobre todo porque no se esperaba un arranque de liga con resultados tan adversos para los azules. En Luanco, las cosas están yendo mejor para los de Blas, pero no bien del todo. Ante el Condal y sobre todo en el primer tiempo, les sobraron ocasiones y faltó acierto para materializar. A los 14 minutos se reclamaba el agarrón a Geni y Espolita cabeceó, luciéndose Jesús Lastra. Omar mandaba un disparo en vaselina fuera, cuando corría el 19. En el minuto 26, Pablo Hernández no acertaba en otra ocasión manifiesta y a la media hora Dani López mandaba alto. En el 40, triple oportunidad azul, en un barullo, pero ni Hernández, ni Omar Álvarez, ni Espolita acertaron. Demasiadas llegadas azules y todo para estar como al inicio.

En el segundo tiempo todo llevaba un camino similar. Adolfo salvó bajo palos un disparo de Omar Álvarez, con Lastra ya batido, al filo del minuto 50. Mori cabeceó bien y salvó Laviana, en el 65 y Adolfo chutaba excesivamente cruzado en el 79. Más tarde lo intentaron Imanol, Juanín y Espolita, sin éxito. En el tiempo añadido, Fassani se llevó un balón ante la apurada salida de Dani Laviana, al borde del área y el árbitro interpretó falta del delantero que se quedaba, sin oposición para marcar.

El resultado final satisface más al Condal y no arregla la situación anímica del Marino, a quien nadie le puede negar el gran esfuerzo realizado ante los de Noreña.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237