Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Primer entrenamiento de Xiel al frente de la Selección

Miércoles 23 de Septiembre de 2015
Fierros
Gijón

El técnico praviano contó con veinticinco jugadores y realizó cuatro cambios respecto a la convocatoria inicial. El próximo miércoles disputarán su primer partido.

La Selección Asturiana para la Copa de las Regiones UEFA echó a andar esta tarde en el Campo Nº 1 de la Federación en Roces - Gijón.

Xiel, que se estrenaba como seleccionador, no pudo contar con el que será su ayudante, Rubén Nachón -que no acudió por motivos personales-, teniendo que hacer las veces el coordinador de la RFFPA, Luisma Urraca.

El entrenador praviano contó con 25 jugadores, se cayeron de la convocatoria Ricky y Diego Arias -por motivos laborales-, Javi Sánchez -por motivos académicos- y Aitor Cañedo -por lesión-. En su lugar acudieron Matías y Ginés. También estaba citado el delantero del Ceares, Marcos Iglesias, que no se ejercitó con el combinado regional por un error de comunicación -la RFFPA cursó un FAX al Ceares, pero el jugador no recibió el aviso- y el gijonés entrenó en el Campo Nº 2 de la Federación a su equipo de la E.F. Jin.

Tras el calentamiento y unos rondos, disputaron un partidillo con tres tiempos de 20 minutos. De inicio, Xiel formó con los siguientes equipos:

- Adrián Torre, Joaquín Peña, Ángel, Borja Noval, Manu Blanco; David González, Richard; Damián, Matías, César; Juanín

- David Armengol, Borja Álvarez, Trabanco, José Ángel, Luis Enrique; Rueda, Pablo Hernández; Jorge Fidalgo, Jaime, Viesca; Fassani.

Posteriormente participaron Jano, Ginés y Berto Cayarga. El único gol del partido lo marcó con un magistral lanzamiento en un libre directo Damián, en un partido donde los dos equipos se mostraron bien asentados, pero creando pocas ocasiones de gol.

El próximo entrenamiento de la Selección será el próximo miércoles a las 17.00 h. en Grado, para el que habrá pocos cambios en la convocatoria. Allí disputarán un partido amistoso ante el C.D. Mosconia en el Marqués de la Vega de Anzo. Será el primer amistoso para preparar la Primera Fase del Campeonato que se jugará en Asturias del 6 al 8 de diciembre y en la que Asturias se medirá a Madrid y Melilla.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237