Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Victoria sin brillo del Llanes

Domingo 20 de Septiembre de 2015
I. Monforte
Llanes

Los de Chuchi Collado superaron al Mosconia en un partido trabado donde decidió el gol de Bruno mediada la segunda mitad, que posteriormente fue expulsado.

2.- C.D. Llanes: Gabri; Diego, Pelayo, Aitor Tornavaca, Esteban, Bruno, Jorgín, Dani Pedrón, Miguel (Yoni m. 52), Gael (Rojas m. 69), Alonso (Rubén m. 63).

1.- C.D. Mosconia: Dani Rivas; Pelayo Muñiz, Andrés Cabranes (Polo m. 65), Diego, Adrián (Camboya m. 46), Agus, Vázquez, Omar, Pelayo Torre, Aitor (Cali m. 76) y Jhony.

Árbitro: Suárez Suárez, asistido por Bueno Miró y Martín Correas. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Alonso y Esteban, y a los visitantes Andrés Cabranes, Cali y Pelayo Torre. Expulsó por doble amonestación al local Bruno (47' y 81').

Goles: 1-0 m. 8 Aitor Tornavaca; 1-1 m. 43 Jhony; 2-1 m. 76 Bruno.

Incidencias: San José. Terreno de juego irregular. Tarde soleada y calurosa. 100 espectadores.

Ampliamos en unos minutos. Pulsa F5 para actualizar.

Un gol tempranero de Aitor Tornavaca encarriló el encuentro para el Llanes, en un choque poco atractivo para el espectador.

Jhony devolvió las tablas al marcador al filo del descanso y fue Bruno, mediada la segunda parte, quien anotó el gol del triunfo para un Llanes que acabó con diez por expulsión del propio Bruno, que vio la segunda amarilla en el minuto 81.

Este triunfo sitúa al Llanes a las puertas del play off y deja al Mosconia en puestos de descenso.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237