Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: U.D. Somozas - C.D. Lealtad

Viernes 18 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Ignacio M.

El Lealtad busca sus primeros puntos de la temporada a domicilio visitando a un rival directo como el Somozas. Rozada convoca a los 17 disponibles.

Tras las derrotas en Tafalla y Gijón, el Lealtad busca en Somozas sus primeros puntos de la temporada como visitante, frente a un Somozas que suma tres puntos en su casillero, gracias a la victoria frente al Cacereño (3-1).

Rozada recupera a Keko y sigue sin poder contar con los lesionados Jorge, Cueto, Piniella y Míchel Secades. No se esperan más cambios en el once que la entrada de Keko en el lateral derecho, por la que Omar regresaría al eje de la zaga junto a Dani Torres. El once podría ser el formado por Javi Porrón; Keko, Dani Torres, Omar, Álex Blanco; Robert, Adrián Llano, Mendi, Álex; Espina y Camochu.

Dirigirá el partido el madrileño Ortiz Arias y el partido comenzará a las 18.00 h. en el campo de Pardiñas. La expedición negrilla partirá a las 10.00 h. desde Villaviciosa y almorzará en Somozas.

El rival: U.D. Somozas

El conjunto ferrolano afronta su segunda temporada en la categoría de bronce. Stili sustituye a Míchel al frente del Somozas, que ha cambiado buena parte del equipo que consiguió la permanencia en el debut en Segunda B.

Quique Cubas regresa al equipo tras cumplir sanción y siguen en el dique seco los lesionados Diego Dopico y Roberto Baleato. El técnico gallego podría formar con Mandaluniz; Leuko, Antonio López, Juan Rodríguez, Varela; David Añón, Antón de Vicente, Mario Barco, Remeseiro; Pablo Antas y Cubas.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237