Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Tertulia del fútbol asturiano - Hotel Lóriga

Lunes 14 de Septiembre de 2015
Redacción
Pola de Siero

Analizamos la actualidad del fútbol asturiano y los resultados de la jornada con Iván Ania (Caudal Deportivo), Javi Suárez (Rayo Carbayín) y Balán (Real Juvencia).

www.hoteloriga.com

Situado en el centro geográfico de Asturias, HOTEL LÓRIGA se convierte en el lugar ideal para disfrutar del Principado. Magníficamente ubicado en el centro de Pola de Siero, capital del concejo que alberga los polígonos industriales más importantes de la región, a 15 km. de Oviedo y 25 km. de Gijón, cerca del Ayuntamiento y de las calles comerciales.

HOTEL LÓRIGA está acondicionado para que su estancia por placer o negocios sea de lo más confortable. Instalaciones completamente equipadas y cuidadas al detalle y un trato personal y familiar han hecho posible que logremos nuestro principal objetivo: que los huéspedes se sientan como en casa.

La propiedad del hotel cuenta con gran tradición gastronómica y reconocida, que pueden degustar en el Restaurante LORIGA o con LÓRIGA CATERING. Comidas por Encargo, Banquetes, Celebaraciones... Etc. En el precio de la estancia se incluye siempre el servicio de un excelente desayuno buffet.


Guillermo Bañó, Iván Ania, Balán y Javi Suárez.

Tertulia del Fútbol Asturiano dirigida por Guillermo Bañó con tres invitados:

- Iván Ania, entrenador del Caudal Deportivo.
- Javi Suárez, jugador del Rayo Carbayín.
- Balán, presidente del Real Juvencia.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237