Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Empate en El Molín

Domingo 13 de Septiembre de 2015
Redacción
Fotos: Carlos del Cano
Campomanes

Reparto de puntos entre Campomanes y La Fresneda en un partido con alternativas y abierto hasta el pitido final.

2.- S.C.D. Campomanes: Pelayo; Naranjo, Argüelles (Juan m. 20), Efrén, Lozano, Ricardo, Luque, Javi, Dani, José Manuel (Kevin m. 36) y David.

2.- La Fresneda C.F.: Marcilla; Marcos, Nacho, Kike, Riesgo, Carlos Mario, Paramio (Moreno m. 80), Pablo, Escotet, Concari y Guille.

Árbitro: Pérez Albuerne, asistido por García Posada y Barbón García. Delegación de Nalón. Amonestó al local Lozano y a los visitantes Pablo, Marcilla, Escotet, Marcos y al técnico Manolo Simón.

Goles: 1-0 m. 29 Luque; 1-1 m. 31 Pablo; 1-2 m. 79 Pablo Díaz; 2-2 m. 81 David.

Incidencias: El Molín. Terreno de juego en irregular estado y seco. 80 espectadores.

Entretenido encuentro el disputado en el campo del Molín entre Campomanes y La Fresneda. Comenzaron dominando los fresnedinos disponiendo de varias ocasiones, pero fueron los locales los que abrieron el marcador al transformar un penalti muy protestado por los jugadores de La Fresneda. Unos minutos después, la presión de los visitantes les llevó a robar un balón a la defensa local y Pablo, rodeado de contrarios, acierta a batir al portero del Campomanes.

Así llegó el descanso, y en la reanudación nuevamente los de la Fresneda tienen el control del partido llegando con peligro a la portería del Campomanes. En una de esas ocasiones, Pablo asiste a Pach, éste se deshace de su marcador con un control orientado, dribla a otro defensa y envía el esférico ajustado al palo largo haciendo inútil la estirada del guardameta.

Reaccionó el Campomanes, y aprovechando un barullo en el área visitante igualan el marcador en el tramo final del encuentro.

La Fresneda vuelve a dejarse varios puntos en el camino frente a un combativo Campomanes.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237