Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Carisa aguantó al Stadium hasta la segunda parte

Domingo 13 de Septiembre de 2015
Cristian Padilla
Fotos: A.S.
Avilés

El conjunto avilesino tuvo el dominio absoluto del encuentro pero no fue hasta medida la segunda parte cuando pudo abrir el marcador con un gol de Diego Suárez, posteriormente Carlos Bedia puso el definitivo 2-0 en el marcador.

2.- Avilés Stadium: Javi Riesgo; Kity, Diego Villaverde, Rubo (Pablo Novo 48'/Medina 64), Motuki; Juan Val, Marcos; Sergio Hurtado (Diego Suárez 45'), Diego González, Xuan (Magadán 70'); Carlos Bedia.

San Juan La Carisa: Toti; Sergio, Esteban, Ramos, Noel; Pani, Roma; Yeison (Moha 52'), David (Torres 80'), Erik (Cabal 67'); Jorge (Iñigo 59').

Arbitro: García Gómez (Delegación de Avilés). Mostró amarillas a Rubo y Carlos Bedia del Avilés Stadium y a Toti del San Juan.

Goles: 1-0 Diego Suárez; 2-0 Carlos Bedia.

Incidencias: Campo de Santo Domingo (Miranda) ante 350 espectadores. Los jugadores del Avilés Stadium salieron con una pancarta que ponía: “Isaac y familia. La victoria es vuestra. Mucha fuerza”. En apoyo al joven aficionado del club Isaac Barrio Moreno que se encuentra hospitalizado.

No tuvo fácil el Avilés Stadium vencer al San Juan La Carisa, que saltó al terreno de juego de Santo Domingo con la premisa de cerrar todos los huecos que conducían hasta la portería de Toti.

Los blanquiazul controlaron el partido de principio a fin, con un buen Juan Val que llevó el peso del partido, especialmente en la primera mitad. De sus botas surgieron las mejores ocasiones de los locales. El capitán del Stadium lanzó un disparo al palo superado el primer cuarto de hora del encuentro, posteriormente asistió a Marcos en el área pequeña, pero el mediocentro no remató bien y Toti envió a córner.

Ante el buen posicionamiento del San Juan La Carisa, el Stadium lo siguió intentando con jugadas a balón parado. Ni Rubo ni Carlos Bedia pudieron dirigir sus cabezazos al fondo de la red. Incluso al borde del descanso los ovetenses pudieron probar los reflejos de Javi Riesgo, con un lanzamiento directo de falta por parte de Pani, que el meta envió a córner.

Tras el descanso Manel y Luis Castro dieron entrada a Diego Suárez, que fue el jugador clave del encuentro. El extremo zurdo anotó el primer tanto de la historia del Avilés Stadium tras un córner sacado en corto, que le llegó al avilesino, cuyo remate, muy escorado, se fue cerrando hasta sorprender a Toti, que no estaba bien colocado.

Acto seguido al gol pudo empatar el San Juan La Carisa en la jugada más clara de los oventeses en todo el partido, pero Cabal cruzó en exceso su disparo cuando estaba solo ante Javi Riesgo en posible fuera de juego.

Tras el susto, el Avilés Stadium lo siguió intentando y el propio Diego Suárez, tras aprovechar un regalo de Toti en el saque de puerta, se internó en el área y tras regatear a un defensa sirvió en bandeja a Carlos Bedia el definitivo 2-0.

El Avilés Stadium sumó la primera victoria de su historia ante un combativo San Juan La Carisa. Aunque no todo fueron buenas noticias para el conjunto avilesino, que sufrió las lesiones de Rubo y Pablo Novo a lo largo de la segunda mitad, ambos tuvieron que ser sustituidos.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237