Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Empate a nada

Domingo 13 de Septiembre de 2015
Nacho Pérez
El Berrón

Berrón y Lenense empatan en un partido muy aburrido para el espectador. El colegiado Fernández Martínez fue el gran animador del mismo con sus decisiones, muchas de ellas inexplicables.

0 - 0
Berrón C.F. Lenense Proinastur
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Linde         2 1 Segura         3
4 Campillo         3 2 Adrián         2
2 Cholo © 48'       3 6 Fuertes         3
3 Marcos 73'       3 5 Casaprima     65'   3
5 Enol         2 3 Choky 82'       3
6 Adrián         2 4 Adrián Sanz         2
8 Jacobo     51'   2 9 Diego 1'   59'   2
7 Diego     66'   3 10 Piero         2
10 Lucas         3 8 Brian         3
11 Piti     74'   3 11 Rícar     54'   2
9 Vior         2 7 Juan Cueva         2
SUPLENTES SUPLENTES
12 Bruno           12 Costales          
14 Iván     66'   2 13 Toyos (p.s)          
15 Hugo           15 Damián     54'   2
16 Viti     51'   2 16 Hugo 65 93 93' 59'   3
17 Pedro 94'   74'   2 17 Astor     65'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Arturo Martínez Chiqui de Paz    (T.R.   89')
Goles:  
Árbitro: Fernández Martínez, asistido por Mier Rodríguez y Fernández Cuervo. Delegación de Oriente. Añadió 1' 24" en el primer tiempo y 4' 35" en el segundo. (1).
Incidencias: Estadio Sergio Sánchez. Hierba natural en regulares condiciones. Tarde de nubes y claros con 15ºC de temperatura. Unos 150 espectadores.

La verdad es que el partido entre el Berrón y el Lenense disputado hoy en el Sergio Sánchez no estará entre los elegidos con total seguridad para mejor partido de la temporada en Regional Preferente. Fue un encuentro aburrido, muy aburrido; donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y en su lugar abundó la disputa, el orden táctico. El que brilló con luz propia fue Fernández Martínez, que despachó un mal arbitraje que desquició a ambos equipos, con unos minutos finales que se pueden catalogar de demenciales con una serie de faltas señaladas, cada una más sorprendente que la anterior.

El partido ya comenzó movido. Apenas se había cumplido el primer minuto cuando Diego recibe un balón dentro del área en un rápido contraataque y cuando se disponía a encarar a Linde cae, aparentemente derribado. El colegiado, que se encontraba a más de cuarenta metros de la jugada, amonesta al jugador visitante por entender que se ha tirado ante la sorpresa de toda la expedición verdiblanca. Parecía presagiar esto un encuentro entretenido. Un infame espejismo.

El partido transcurría con continuas disputas y luchas en la medular y con el colegiado parando continuamente el encuentro, haciéndolo más tedioso aún. Los únicos acercamientos al área acabaron en lanzamientos lejanos sin ver portería. Destacar dos buenas jugadas locales, ambas protagonizadas por Diego, que filtra balón al interior del área y Lucas primero, y Vior después desaprovechan con lanzamientos desviados.

Al comienzo de la segunda parte fue el propio Diego quién se internaba en el área y un defensa cortaba de forma providencial un pase de la muerte para empujar a la red. Chiqui de Paz varió su esquema, introdujo a Damián y Hugo en el campo y su equipo lo notó. Ganó el Lenense en profundidad ofensiva y empezó a llegar más y mejor al área de Linde. Hugo conecta una buena volea tras centro de Choky, pero se va desviada. Poco después el único tiro a puerta del partido, Piti recibe dentro del área un balón y lanza un potente chut que Segura desvía providencialmente a córner.

El partido estaba abocado al cero a cero salvo que en una jugada aislada o un balón parado lo desnivelase. La única opción que hubo para ello fue un cabezazo de Damián a centro de Choky que no vio portería por escasos centímetros. Los últimos minutos fueron, nunca mejor dicho, los de la basura y en los que Fernández Martínez -que ya había desquiciado a ambos conjuntos durante el encuentro- expulsó a Chiqui de Paz y posteriormente a Hugo al mostrarle una segunda amarilla más que rigurosa. El jugador, muy enfadado, tuvo que ser retirado del campo por sus compañeros sin que la sangre llegase al río, finalizando el encuentro poco después.

Berrón y Lenense se quedan en zona media de la tabla con cinco puntos. Un bagaje que convence más a los sierenses que a los de Pola de Lena, que no terminan de arrancar esta temporada. Ambos afrontarán compromisos a domicilio la próxima jornada. Los de Arturo viajarán hasta Navia para medirse al Andés y los de Chiqui de Paz rendirán visita a La Fresneda.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Berrón C.F. 0 1 4 1
Lenense Proinastur 0 0 3 5

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237