Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Póker de victorias para el Colunga

Domingo 13 de Septiembre de 2015
Manuel Menéndez
Gijón

El Colunga, con bien poco, sumó su cuarto triunfo de la temporada en un mal encuentro donde los visitantes aprovecharon sus ocasiones para seguir contando sus partidos por victorias.

0 - 2
TSK Roces C.D. Colunga
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jairo Acevedo         1 1 Jano         2
2 Paramio 68'       1 2 Jorge 82'       2
5 Borja Molleda 90'       2 4 Juan Castillo         2
4 Teto 70'       1 5 Marcos         2
3 Matheus         1 3 Pola 80'       1
7 Borjita     73'   2 8 Carlos     58'   2
11 Amine         2 6 Rubén Menéndez 54'       3
6 San Eloy         2 7 Zucu         1
9 Guillermo Vigil     62'   1 10 Dani Borreguero       41' 2
8 Adro         1 11 Abraham 77'   88'   3
10 Chema         1 9 Juan Sánchez     84'   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Jordan           12 Isra     84'   s.c.
13 Chus (P.S.)           13 Dani Díaz (P.S.)          
14 Guille Barquero     62'   2 14 Makaly     88'   s.c.
15 Javier           15 Naya          
16 Sandoval     73'   s.c. 16 Víctor     58' 85' 1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juan Carlos Cortina José Luis Rodríguez
Goles: 0-1 min. 41 Dani Borreguero; 0-2 min. 85 Víctor.
Árbitro: Barbeira Juste, asistido por Suero Rodríguez y Veiga Romero. Autoritario aunque llevó el encuentro con acierto. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: Covadonga. Sintético. Agradable mañana con 18º y unos 100 espectadores.

A pesar de los pocos aficionados que se dieron cita, en la matinal del domingo, en el campo de Covadonga, no dejaba de tener su interés el choque: Ver si el Colunga, segundo clasificado, seguía confirmando su vitola, aunque esto no ha hecho más que empezar, de equipo revelación, o si, por el contrario, era el TSK Roces, completamente de blanco, quien revertía su arranque liguero, con tres derrotas en otros tantos encuentros.

Al final fueron los hombres de José Luis Rodríguez quienes se llevaron el gato al agua, en forma de un nuevo triunfo; mientras los hombres de Cortina siguen con cero puntos en su casillero, y lo que es más preocupante, sin haber anotado un solo gol en las cuatro jornadas disputadas; y con un atasco monumental en los puestos de creación.

Con expectación, o sin ella, el partido, en sí, resulto tedioso para el aficionado, con continuas imprecisiones en ambos equipos, y con las defensas imponiéndose siempre a los intentos atacantes.

Tímidos ataques, poca profundidad y nulas llegadas con peligro, bien puede ser el resumen de todo el encuentro. Lo intento Dani Borreguero con un tiro cruzado, en el 18, que se va desviado; también desviado se va, alto, el disparo desde la frontal que para el Roces buscó Adro en el 25; en el 34, al lanzamiento de una libre directo, en la frontal, intentó sorprender Rubén Menéndez enviándola por debajo de la barrera, Jairo atajó sin problemas.

Pareció despertar el Colunga en los minutos finales del encuentro, consecuencia de ello fue un balón colgado desde la derecha, Jorge, y un mal ajuste defensivo lo que permitió a Dani Borreguero, intercalado entre los defensores, colocarla de cabeza, ajustada al palo derecho de la portería de Acevedo, para poner por delante a los de Colunga. Corría el minuto 41 de juego con un pobre bagaje de juego en este primer tiempo para los dos equipos.

En poco, o nada, cambió la decoración en el segundo periodo. Un Colunga dedicado a conservar su ventaja ante un Roces al que se le apaga la bombilla en cuanto atraviesa la medular, necesitan los de Cortina, pero rápidamente, recobrar sensaciones en su ataque. Bien pudo Adro, min. 58, desatascar a los suyos, falta lateral izquierda a cargo del 8 gijonés, balón bien enviado al área, que acaba estrellándose en el larguero. Una magnífica ocasión, pero fue la única de los locales en todo el partido. ¡Bien poco es!.

En el 82 lo intentó Abraham para los colungueses con un disparo de rosca desde la frontal, tampoco en esta ocasión Jairo Acevedo se deja sorprender, y acaba haciéndose con el balón. Unos minutos más tarde, concretamente en el 85’, Abraham vuelve a ser protagonista al colarse magníficamente por su banda, meterse, prácticamente hasta la cocina, y servir perfectamente a su compañero Víctor que no desaprovecha para dejar sentenciado el encuentro.

No dejaron sensaciones de equipo líder los de José Luis Rodríguez, pero aprovecharon la endeblez que, en estos comienzos de campeonato, está mostrando el equipo de Cortina, para llevarse los tres puntos aprovechando sus escasas ocasiones ante un Roces que tiene que intentar, cuanto antes, cambiar su dinámica, la próxima semana en Santa Catalina, y ante el Praviano, un equipo que parece de su liga, puede ser buen momento para intentar cambiar su rumbo; es en la misma jornada en que el Colunga, en su campo, ante el filial del Oviedo; intentará seguir demostrando que lo suyo no es flor de un día.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237