Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Remontada local y victoria

Domingo 13 de Septiembre de 2015
Nacho Pérez
Morcín

Triunfo, con remontada incluida, del Madalena en un encuentro muy disputado y con bastante protagonismo de los porteros de ambos conjuntos. Los locales erraron un penalti en la prolongación.

2 - 1
C.D. Madalena Morcín Unión Comercial
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Saúl         3 25 Adrián 93'       3
2 Garci         2 7 Kevin         2
5 Jandro ©         2 5 Luis     85'   2
4 Álvaro     63'   3 18 Senén         2
3 Carlos         3 6 Riki     77'   2
6 Vázquez 51'       2 22 Victor     65'   2
11 Rojo         2 15 Cuesta 54'       3
8 Carni     54'   2 8 Ares © 57'   77'   2
7 Pibe     70' 61' 3 16 Rubén       27' 3
9 Fredo     85' 30' 3 10 Raúl         3
10 Pablo Díaz         3 11 Pelayo         3
   
12 Rafa     63'   2 3 Jorge     77'   2
13 Suárez (p.s)           9 Ayhtami     85'   s.c
14 Carlinos     85'   s.c 12 Nacho     77'   2
15 Manu     70'   3 13 Gonzalo (p.s) 79'        
23 Willy     54'   2 17 Javi Fernández     65'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adrián González Juanjo Cabanillas
Goles: 0-1: Rubén, m. 27; 1-1: Fredo, m. 30; 2-1: Pibe, m. 61
Árbitro: Piñeiro Marcos, asistido en bandas por Álvarez Rodiles y Hortal Alonso. Delegación de Gijón. (4)
Incidencias: Campo de Santa Eulalia. Hierba sintética. Mañana cubierta y alguna llovizna esporádica. Algo más de un centenar de espectadores con nutrida presencia de seguidores visitantes.

Victoria del Madalena Morcín en la mañana de hoy en Santa Eulalia frente al Unión Comercial. Fue un partido atractivo para el espectador, con muchas ocasiones de gol en ambos bandos, y que se decidió por el acierto local de cara a portería que tuvo que remontar el primer gol del partido del conjunto cementero.

El partido comenzó con continuos balones en largo de un área a otro sin excesivo peligro. Fue al minuto nueve, cuando en un saque de esquina, los locales se encontraron con el poste cuando ya se cantaba gol. La réplica visitante fue un disparo de Pelayo que atrapó Raúl y la más clara del Madalena un disparo lejano de Rojo que Adrián a mano cambiada envía a córner en una gran estirada. El partido seguía estando muy igualado y se desniveló en un toque de mucha calidad de Raúl que de espaldas se saca un pase a la espalda de la defensa donde entra Rubén que de disparo cruzado bate a Saúl para poner el 0-1 en el marcador.

Poco duró la ventaja cementera, ya que apenas tres minutos después, Carlos pone un balón templado desde la izquierda y Fredo en un perfecto cabezazo nivelaba el marcador de nuevo. Poco después nuevamente Fredo en un córner conecta un nuevo cabezazo que se va lamiendo el poste de la meta de Adrián. El Comercial también tuvo las suyas. Saúl evitó el segundo gol visitante en un mano a mano con Pelayo y en una volea de Víctor desde la frontal. Pero la más clara fue cuando Rubén de cabeza con todo a favor remata flojo a las manos de Saúl. En el añadido del primer tiempo fueron los locales quiénes tuvieron una doble ocasión; Carlos de cabeza hace intervenir a Adrián de forma magistral y el rechace lo patea Álvaro fuera.

A la vuelta de vestuarios Rojo de falta directa y Pelayo, también de falta, abrieron las hostilidades. Ambos lanzamientos fueron desviados. El Madalena incrementó su dominio sobre el sintético morciniego en esta fase y obtuvo pronto premio. Al cuarto de hora Pablo Díaz vota una falta de forma magistral y Pibe de cabeza se adelanta a Adrián en su salida para establecer el 2-1. El Comercial intentó entonces irse arriba y buscar ocasiones para devolver la igualada, pero las más claras fueron locales para sentencia el encuentro. Manu de volea tras un saque de banda está a punto de lograr la sentencia, pero Adrián mete de nuevo una mano salvadora para rechazar el esférico.

Los últimos minutos fueron un correcalles, con llegadas sucesivas a ambas áreas. Manu en una jugada personal se planta ante Adrián, pero cruza en exceso su disparo. Ya con el tiempo cumplido, Pelayo la tuvo para el Comercial, pero su disparo desde dentro del área se va alto y un minuto después en un balón largo de área a área se produce una disputa entre Adrián y Manu. Al portero cementero se le escapa el balón y traba a Manu cuando se iba. El colegiado no lo duda y señala penalti; amonestando al cancerbero. Rojo ejecutaría la pena máxima fuera, pero no habría tiempo para más y el partido concluyó con victoria morciniega por la mínima que le coloca con siete puntos.

La próxima semana los de Adrián  González visitarán en Villarea al Valdesoto, mientras que los cementeros recibirán en La Isla al Navarro.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
C.D. Madalena Morcín 4 3 6 4
Unión Comercial C.D. 5 2 4 3

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237