Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Vetusta recupera crédito

Domingo 13 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C.
Oviedo

El filial mostró su mejor cara y no dio opción a un Llanes desbordado que no probó a Gorka en todo el partido. Los carbayones pudieron conseguir un marcador más abultado.

3 - 0
Real Oviedo "B" C.D. Llanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gorka         s.c. 1 Gabri         2
2 Diegui         3 2 Pelayo         1
4 Emilio         3 3 Esteban         2
5 Colo         2 4 Diego         1
3 Lula         2 5 Hugo         1
8 Héctor ©         3 6 Aitor Tornavaca         3
6 Christian Rivera 29'   74'   3 7 Alonso     46'   1
7 Lucas     62' 47' 3 8 Dani Pedrón ©     46'   1
10 Allyson 43'   55' 13' 3 9 Gael 15'       1
11 Viti         2 10 Jorge 53'       1
9 David González       74' 3 11 Yoni     46'   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Kike Torrent           12 Bruno     46'   2
13 Marcos (P.S.)           13 Ramón (P.S.)          
14 Iñaki Domínguez     74'   2 14 Yefri          
15 Javi Álvarez     62'   2 15 Rubén     46   1
16 David Ibarra     55'   3 16 Miguel     46'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juan Fidalgo Chuchi Collado
Goles: 1-0 m. 13 Allyson; 2-0 m. 47 Lucas; 3-0 m. 74 David González.
Árbitro: Quirós Pérez, asistido por Fernández González y Carreras Fernández. Delegación de Gijón. (3)
Incidencias: El Requexón Nº 1. Terreno de juego en buen estado. Mañana calurosa. 150 espectadores.

El Oviedo "B" estaba llamado a mejorar su imagen de partidos anteriores y sobre todo, a empezar a sumar de tres en tres para que no continuase aumentando la diferencia con los puestos de play off. El Llanes llegaba invicto y con siete puntos, en la quinta posición, pero nada pudo hacer ante un Vetusta superior que formó con su once de gala, incluyendo al juvenil internacional sub-19 Christian Rivera, que gozaba de sus primeros minutos de competición oficial tras ir convocado con el primer equipo en los dos primeros partidos sin debutar.

El filial salió muy enchufado y recordando la mejor cara del equipo en la pasada temporada, presionando arriba y combinando con fluidez, con mucho peligro por las bandas, especialmente por la derecha donde Diegui y Lucas dieron muestras de buen entendimiento.

El primer gol llegó casi en la primera ocasión. Allyson entró desde la izquierda hacia dentro a la altura de la frontal del área y se sacó un disparo con rosca inalcanzable para Gabri. Los locales no especularon y continuaron su dominio frente a un Llanes desbordado que no llegaba ni si quiera a las inmediaciones de la portería de Gorka.


Allyson vio amarilla por esta caída en el área

Chuchi Collado movió ficha al descanso y realizó un triple cambio, aunque desafortunadamente para los llaniscos, no tuvo el efecto deseado. El Oviedo "B" continuó dominando y a los dos minutos de juego era Lucas quien anotaba el segundo con una bonita vaselina sobre Gabri desde el lateral del área, tras ganarle la espalda a la defensa visitante.

Los azules se encontraban cómodos y siguieron combinando en campo contrario. La entrada de Ibarra dio más fluidez al juego local, el mediapunta se mostró muy activo y en el minuto 62 envió un disparo al poste desde la frontal a pase de Viti. El extremo juvenil inició el partido en la izquierda y acabó en la derecha con la salida de Lucas, dando muestras de encontrarse más cómodo en su posición natural.

El tercer gol lo fabricó Ibarra con una buena jugada por la izquierda que cabeceó a placer David González en el segundo palo.

Juan Fidalgo hizo debutar a Iñaki Domínguez -en la foto-, centrocampista mexicano que recibió el tránsfer en los últimos días.

No bajó el pistón el filial, que no consiguió una renta mayor por su falta de puntería. Diegui tuvo las dos mejores, en el 85' a pase de Héctor pero, desde el punto de penalti, su remate se marchaba fuera y en el 91' con un centro chut que golpeó la parte superior del travesaño de la meta de Gabri.

Primera victoria del Vetusta, que ofreció su mejor imagen de lo que va de temporada, ante un Llanes que rindió por debajo de lo esperado.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Real Oviedo "B" 6 5 5 6
C.D. Llanes 0 0 1 2

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237