Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Cerocerismo y polémica arbitral

Domingo 13 de Septiembre de 2015
Jesús Rodríguez
Fotos: Rogelio
Noreña

Condal y Covadonga empatan sin goles en un partido plano donde se erigió protagonista el colegiado avilesino Nieto Martínez con tres expulsiones a los locales.

0 - 0
Condal C.F. C.D. Covadonga
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús Lastra x       3 1 Aitor         3
2 Zapico x 92'     2 2 Chapi         2
4 Prendes xx 89'     3 4 Negredo         2
5 Mori © xx 80'     2 5 Ángel         2
3 Adolfo         3 3 Mikel         3
4 Rueda         3 6 Aitor Ferrero x   30'   1
7 Carly x   63'   2 7 Jandro         1
10 David     52'   2 8 José Luis         3
6 Iván Suárez     77'   2 10 Ernesto     77'   2
9 Aitor Hervás         3 11 David González     66'   2
11 Fassani         2 9 Diego         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Vicente     77'   s.c. 12 Sinchi     66'   3
13 Nito (P.S.)           13 Iván Torres (P.S.)          
14 Óscar           14 Mario Sánchez     30'   2
15 Abraham     52'   2 15 Jordi     77'   s.c.
16 Moisés     63'   2 16 Manolo          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jaime Leiva Fermín Álvarez
Goles:  
Árbitro: Nieto Martínez, asistido por Valdés Fernández y Suárez Vega. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego irregular. Mañana calurosa. 250 espectadores. Se recordó en los prolegómenos que Fassani anotó el tanto 600 del Condal en Tercera el pasado domingo en Lugones.

El Condal ve frenada su racha triunfal de resultados con un empate en un partido flojo, sin apenas llegadas y en el que sobresalió en el tramo final la labor del colegiado que expulsó a tres jugadores locales de forma rigurosa tras un partido sin incidencias.

El partido comenzó muy igualado, con mucho ritmo e imprecisiones por parte de los dos equipos. Esto dificultaba las aproximaciones a los áreas, más allá de dos errores de los ovetenses en la salida de balón que aprovecharon los locales para crear peligro a la meta de Aitor, la más clara en el minuto 36 tras un buen pase de Rueda en profundidad que lo remató fuera David.

En la reanudación el Covadonga mostró sus credenciales y se adueñó del balón en la parcela ancha. Un incisivo Diego no llegó a rematar un buen centro de Ernesto, en una de las ocasiones más claras para los visitantes, cuando corría el minuto 52.

La salida de Sinchi aportó más dinamismo en el juego ovetense y gozó de una buena ocasión en el minuto 70, cuando obligó a estirarse a un seguro Jesús Lastra. A renglón seguido, un buen cabezazo de Moisés a centro de Aitor Hervás, fue desviada con apuros por el meta ovetense, Aitor.

De ahí al final sobresalió la actuación de Nieto Martínez, que en doce minutos expulsó a tres jugadores condalistas, Mori por doble amarilla la segunda por protestar, Prendes por doble amarilla por sendas faltas casi consecutivas y Zapico con roja directa por una patada sin balón a un jugador del Covadonga.

Con todo y con esto, el Condal tuvo la ocasión más clara en este tramo final con una falta al borde del área provocada por Fassani que lanzó alta Aitor Hervás.

Con este empate el Condal frena su racha de victorias consecutivas ante un Covadonga que no causó mala impresión, pero faltó de proyección ofensiva. Jaime Leiva tendrá que recomponer a su equipo para recibir el próximo sábado al Urraca, día del Ecce Homo.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237