Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 4 en Regional Preferente

Viernes 11 de Septiembre de 2015
Nacho Pérez
Fotos: Fierros / C. Cano / P.R.B. / Ángel C.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 4
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. TURÓN - CANDÁS C.F. S-16.00 FDEZ. FELGUEROSO Estrada Rodríguez - Oviedo X
NAVARRO C.F. - UNIV. OVIEDO S-16.30 TABIELLA Rivas Nosti - Gijón 1
MADALENA MORCÍN - UNIÓN COMERCIAL D-12.00 SANTA EULALIA Bao Martínez - Gijón 1
E.I. SAN MARTÍN - REAL AVILÉS "B" D-17.00 EL FLORÁN Abella Navarro - Oviedo 1
LUARCA C.F. - VALDESOTO C.F. D-17.00 LA VEIGONA Cano Turienzo - Oviedo 2
U.D. LLANERA - L'ENTREGU C.F. D-17.00 PEPE QUIMARÁN Veiga Romero - Avilés X
BERRÓN C.F. - LENENSE PROINASTUR D-17.00 SERGIO SÁNCHEZ Fernández Martínez - Oriente 2
NALÓN C.F. - U.D. SAN CLAUDIO D-17.00 FUMEA Álvarez Rodríguez - Gijón X
RAYO CARBAYÍN - ANDÉS C.F. D-17.30 EL TERRERU Ballesteros de la Rubia - Oviedo 1
SCD CAMPOMANES - LA FRESNEDA D-18.00 EL MOLÍN Pérez Albuerne - Nalón 1

Mañana se inicia la jornada cuatro en Regional Preferente con dos partidos adelantados a la tarde del sábado. En Turón a las 16:00 horas, en plenas fiestas patronales del Cristo, los locales reciben al Candás. Encuentro de rachas opuestas entre los locales que no han puntuado y los visitantes que no conocen la derrota y no han encajado gol en las tres jornadas que se llevan. Media hora más tarde, a las 16:30 horas en Valliniello el Navarro recibe al Universidad de Oviedo, el otro equipo de la categoría que tampoco ha puntuado aún y que buscará dar la sorpresa en Tabiella.

Para la matinal dominical un único partido en Santa Eulalia. El Madalena Morcín, cargado de moral tras golear al Universidad la pasada jornada, recibe al Unión Comercial en un duelo que se presume bastante igualado entre dos equipos con un objetivo común.

Para las cinco de la tarde se queda el grueso de la jornada con cinco partidos. En el Sergio Sánchez de El Berrón los locales buscarán su segunda victoria en casa frente a un Lenense que buscará su segunda victoria a domicilio de la temporada. En Fumea el Nalón buscará la primera victoria de la temporada tras merecer mejores resultados en pasadas jornadas, tendrá enfrente al San Claudio. En el Pepe Quimarán uno de los partidos más atractivos de la jornada entre dos equipos llamados a estar en la zona alta como Llanera y L’Entregu. Los locales tratarán de imponer su dominio de las dimensiones de su feudo frente a la potente plantilla entreguina que ya sufrió en un campo de similares condiciones en Morcín.

Misma hora en El Florán. San Martín y Avilés ‘B’ buscarán volver a la senda del triunfo tras caer derrotados ambos la pasada jornada. Cierra los partidos a las cinco de tarde en La Veigona el Luarca que recibe al líder, el Valdesoto. Los de Froilán solo conocen la victoria en lo que va de liga.

Media hora más tarde, a las 17:30 horas, en El Terreru se disputa el que podría catalogarse como el partido de la jornada. Rayo Carbayín y Andés, que tienen pleno de victorias tras las tres primeras jornadas, se miden entre sí. Al menos uno de ellos no podrá continuar con esa racha. Cierra la jornada, a las 18:00 horas en El Molín el duelo entre Campomanes y La Fresneda. Los de Castañón buscan su primera victoria como locales, mientras que los de Simón su primera victoria de la temporada tras inaugurar su casillero de puntos la pasada jornada con un empate frente al Berrón.

La quiniela de Alvarito, jugador del Andés C.F.

Álvaro Lanza Rodríguez (Ortiguera - 29-11-1982). Lateral derecho formado en las categorías inferiores del Navia C.F., con el que jugó en el primer equipo, pasando posteriormente por el Real Tapia y Andés, donde inicia la cuarta temporada consecutiva.

El defensa se muestra contento con el arranque del equipo y reconoce que "nunca esperábamos empezar también, pero hay que tener cautela e ir partido a partido". Para Alvarito la temporada volverá a pasar "por hacerse muy fuertes en casa y no dejar que se escapen puntos de San Pedro".

Como favoritos para el ascenso destaca a "los recién descendidos, que tienen las mejores plantillas y equipos como el Candás o Rayo Carbayín". Precisamente se medirán este domingo al conjunto rayista, Alvarito espera "un partido complicado en un campo difícil, de mucha disputa y pocos goles, en el que ganará el que menos fallos cometa".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 4
LOCAL   VISITANTE  
C.D. TURÓN - CANDÁS C.F. X
NAVARRO C.F. - UNIV. OVIEDO 1
MADALENA MORCÍN - UNIÓN COMERCIAL X
E.I. SAN MARTÍN - REAL AVILÉS "B" 1
LUARCA C.F. - VALDESOTO C.F. 2
U.D. LLANERA - L'ENTREGU C.F. 1
BERRÓN C.F. - LENENSE PROINASTUR 2
NALÓN C.F. - U.D. SAN CLAUDIO 1
RAYO CARBAYÍN - ANDÉS C.F. 2
SCD CAMPOMANES - LA FRESNEDA X

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237