Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting arranca con un importante triunfo

Viernes 11 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: - / Ángel C.

Los rojiblancos vencieron al Celta en su debut y José Alberto afronta una temporada más al frente del primer juvenil sportinguista con muchos cambios en el equipo.

El Sporting inició la temporada con victoria ante el Celta (2-0) y con numerosos cambios en el equipo, donde solo continúan siete jugadores de la pasada temporada.

José Alberto inicia su segunda temporada consecutiva al frente del primer juvenil sportinguista. El cuerpo técnico está formado por Sergio Meana -2º entrenador-, Jorge Sariego -entrenador de porteros- y Dani Sebas -prep. físico-.

El técnico rojiblanco destaca de esta primera jornada "los resultados tan ajustados de todos los partidos, excepto en la victoria del Val Miñor en Bansander". José Alberto cree que "al igual que el año pasado y temporadas anteriores, hay equipos muy físicos que en sus casas van a ser difíciles de ganar. División de Honor es una categoría muy competida e igualada" y señala como favoritos a "cualquiera de los equipos filiales, todos salimos con la intención de pelear por un puesto de Copa de Campeones o Copa del Rey".

Sobre los equipos asturianos se mostró optimista "creo que Llano 2000 y Roces van a permanecer sin problemas en la categoría y el Oviedo hizo buen equipo y peleará por la zona alta de la clasificación".

Plantilla Real Sporting Juvenil "A" - 2015/16

Porteros: Dani Martín (sigue), Christian (Juvenil "B") y Álex (Cadete "A").
Defensas: Riki, Pelayo e Isma (siguen), Miguel Prado (Cadete "A"), Varo, Rubén Expósito, Berto Espeso y Diego Cifuentes (Juvenil "B")
Medios: Pedro Díaz, Martín, Cris Montes (siguen), Mateo (Real Avilés juv.), Jaime Izquierdo (Covadonga), Luismi (Vuelve tras cesión al Astur), Dani Sandoval (TSK Roces), Nacho Méndez, David Ruiz y Berto González (Juvenil "B").
Delanteros: Borja González (Juvenil B) y Monasterio (Caudal)

Causaron baja en el equipo: Javi (Caudal), Cayarga y Jairo (Langreo), Viti (Colunga), Andrés Cabranes (Mosconia), Miguel, Pedro, Álvaro, Hugo y Omar Oliveros (Gijón Ind.), Chus (Sporting B).

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237