Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Diego Arias deja los puntos en San José

Domingo 6 de Septiembre de 2015
I. Monforte
Foto: C.D.L.
Llanes

Los tres puntos se quedaron en Llanes en un partido poco atractivo que decantó del lado de los llaniscos una buena definición de Diego Arias.

1.- C.D. Llanes: Gabri; Pelayo, Hugo, Aitor, Esteban, Diego, Jorge, Alonso (Bruno m. 78), Yoni (Miguel m. 75), Gael y Diego Arias (Dani Pedrón m. 70).

0.- TSK ROCES: Chus; Javi, Matheus (Jairo m. 89), Gil, Borja, San Eloy, Borja, Adrián, Guille, Blanco y Paramio (Sandoval m. 82).

Árbitro: Cruzado Vicente. Delegación de Oviedo. Amonestó a los visitantes Javi y San Eloy.

Goles: 1-0 m. 22 Diego Arias.

Incidencias: San José. Terreno de juego en buen estado. 100 espectadores.

Llegaban Llanes y Roces a San José en estos primeros compases de liga en un partido en el que pronto se vio que los llaniscos querían llevar el peso del partido y del control del balón, con un Roces que trató de defender con seriedad las acometidas de los de Chuchi Collado, en especial por las bandas, copadas por los canteranos Gael y Jorge.

Tras varios acercamientos, pronto llegó un buen control de Jorge dentro del área, que asistió para Diego Arias que definió tranquilamente al poste izquierdo de Chus Palmeiro, que nada pudo hacer para evitar el gol.

A partir de ahí poco más hasta el descanso, sin contar de un par de córners que a punto estuvieron de poner el segundo en el marcador.

Tras el descanso, el Roces trató de estirarse un poco y ganar el centro del campo. Tras un saque de esquina para los llaniscos, llegó la ocasión más clara a la contra con un disparo que se marchó lejos de la portería defendida con Gabri, cuando ya casi todos los asistentes daban por hecho el empate.

Los llaniscos gozaron de un claro testarazo de Miguel que lanzó por encima de la portería y de otro de Aitor Tornavaca que, contra todo pronóstico en su habitual buen hacer, definió erróneamente.

De ahí hasta el final del encuentro el Roces fue buscando un empate que no encontró, gracias en algunas ocasiones por la solvencia presentada por Diego y Esteban en la zaga llanisca y, en otras, por el desacierto de los atacantes gijoneses.

Con esta victoria el Llanes continúa invicto, mientras que el Roces sigue sin puntuar.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237