Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Sanciones 1-9-2015

Martes 1 de Septiembre de 2015
Redacción

Seis meses de sanción a la presidenta del Oviedo 06, Verónica dos Santos Ferreira, como responsable de la incomparecencia del equipo de 2ª Juvenil.

ACUERDOS DEL COMITÉ TERRITORIAL DE COMPETICIÓN - 01-09-2015

Copa R.F.E.F.

Jugadores Suspender por UN partido: David Bermúdez Diaz -113- en partido del 26 de agosto (TUILLA).

ACUERDOS DEL JUEZ ÚNICO DE 3ª DIVISIÓN - 01-09-2015

3ª División

Imponer las siguientes sanciones, con multa a los clubes:

Jugadores Suspender por UN partido: Eduardo Martinez Fuego (SIERO).

Entrenadores Suspender por UN partido: Felipe Vega Arango Alonso -98.1- (GIJÓN INDUSTRIAL).

ACUERDOS DEL JUEZ ÚNICO DE LIGA NACIONAL - 01-09-2015

Liga Nacional Juvenil

Imponer las siguientes sanciones, con multa a los clubes:

Jugadores Suspender por UN partido: Daniel Fernandez Fernandez -116- (ASTUR C.F.).

Regional Preferente

Imponer las siguientes sanciones, con multa a los clubes:

Jugadores Suspender por UN partido: Ricardo Cardona Velasco (UNIÓN COMERCIAL). Santiago Palomino Neila (U.D. LLANERA "B").

1 ª Regional

Imponer las siguientes sanciones, con multa a los clubes:

Jugadores Suspender por TRES partidos: Omar Fernandez Peláez -34 y 71/C- por doble amonestación y posteriormente menospreciar a un árbitro asistente (PILOÑESA).

Suspender por UN partido: Adrián Peláez Sal -71/B- (PODES). Jesús Rujas Fernández -71/C- (DELEGADO) (ARGÜERO). Juan Carlos Camacho Garcia (RIBADEDEVA). Alejandro Gonzalez Ibáñez (RAICES). Andrés Fernandez Rodriguez -71/B- (ASTUR VEGADENSE). Pablo Fernandez del Valle (LLARANES). Roberto Castellano Reis -71/B- (PILLARNO). Emilio Jose Quiñones Fernandez y Jonatán Redondo Santamarta (ATL. ARENESCO).

Entrenadores Suspender por UN partido: Pablo Romero Mulero -71/C- (PILLARNO).

1ª Juvenil

Jugadores Suspender por UN partido: Iván Sánchez Pardo (NAVARRO). Ivan Perez Fernandez -71/C-, Eider Stiven Diaz Mideros (MONTEVIL). Daniel Sanchez de los Ángeles -71/H- (LLANO 2000 "C"). Antonio Jesus Ferrera Pendas (LA CORREDORIA).

2ª Juvenil

Jugadores Suspender por UN partido: Ignacio Muñiz Vidau (JUVENTUD ESTADIO "B"). Moisés Rubio Gonzalez (VILLA DE PRAVIA).

Directivos Suspender por SEIS meses a Verónica Dos Santos Ferreira -45.3- como responsable de la incomparecencia del equipo (a contar desde del 2-4-2016 fecha en que finaliza la sanción que tenía impuesta de la pasada temporada (OVIEDO06).

Clubs Dar vencedor del partido OVIEDO06 - C.D. SALAS, al segundo, por el resultado de 0-3, por incomparecencia del primero, a quien se multa y descuentan 3 puntos de su clasificación general. -207 R. O y 45.1.b y 45.3 R.D-.

3ª Cadete Copa Coca Cola

Clubs EXCLUIR al BERRÓN "B" de la categoría por renuncia a participar en la misma, una vez efectuado el calendario y previamente al inicio de la competición, con multa, quedando excluido de toda intervención en el transcurso de esta temporada y en la siguiente 2016/17. Considerándole como no participante y no puntuando ni a favor ni en contra de los demás a los efectos generales de la clasificación general de todos ellos, ocupando el último lugar de la misma -55.6 RD y 183 RO-.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237