Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Dreyer cierra la plantilla del filial rojiblanco

Martes 1 de Septiembre de 2015
Nacho Pérez

El pivote francés llevaba casi un mes a prueba a las órdenes de Tomás Hervás que aprobó su contratación hace una semana. Tomas Mota ya tiene el tránsfer y podría debutar frente al Lealtad.

El Sporting 'B' cerró en las últimas horas del mercado la incorporación del pivote francés Cyril Dreyer (Estrasburgo, 12 de Abril de 1994). El jugador, que estaba a prueba a las órdenes de Tomás Hervás desde el pasado 3 de Agosto, finalmente ha convencido al cuerpo técnico y firma por dos temporadas, hasta Junio de 2017.

Dreyer de 21 años y 1,77 metros de estatura, se desenvuelve como pivote defensivo principalmente. Procede del filial del AS Nancy-Lorraine que militó el pasado curso en la categoría CFA1 (equivalente a la Segunda 'B' española) con el que disputó un total de veintitrés partidos, catorce como titular. También llegó a debutar en el primer equipo del conjunto lorenés, que milita en la Ligue 2, en dos encuentros de la Copa de Liga saliendo desde el banquillo.

Tomas Mota ya tiene el transfer

El interior zurdo Tomas Mota, que firmó el pasado mes de Julio por el filial procedente del Leixoes portugués, ya tiene el tránsfer. Así pues el luso podrá debutar ya el próximo sábado a las 17h frente al Lealtad si Tomás Hervás lo considera oportuno.

Así queda la plantilla del filial

Porteros: Dennis y Pol Busquets (siguen), Javi Velasco (Llano 2000 juv.)
Defensas: Alberto y Sergio Menéndez (siguen), Julio (primer equipo), Víctor Algisí (Hércules B), Víctor Ruiz (Murcia), Juan Cifre (Mallorca B), Ramón (Langreo), Garrido (Sevilla At.)
Medios: Jaime Santos, Juan Mera, Guille Donoso, Álvaro Bustos (siguen), Pedro Díaz y Chus Fernández (Juvenil), Tomás Mota (Leixoes), Mario Arqués (Elche B), Dreyer (Nancy B)  
Delanteros: Mendi (sigue), Pablo Fernández (juvenil).

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237