Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Tablas en Santa Eulalia

Domingo 30 de Agosto de 2015
Nacho Pérez
Morcín

El conjunto entreguín, que dispuso de más y mejores ocasiones, no pasa del empate en su visita a Morcín. Los locales se adelantaron en el marcador por dos veces, pero los de Marcos Suárez igualaron en ambas.

2 - 2
C.D. Madalena Morcín L'Entregu C.F
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Suárez         3 1 Rodri         1
5 Rafa ©         2 2 Guiller ©         2
14 Jandro         2 4 Isaac         2
2 Carlos 36'       3 5 Rigo         3
3 Gamei         2 3 Pelayo         2
6 Vázquez         2 6 Patxi 48'   66'   3
8 Carni         2 7 Noe     46'   2
11 Berti     60'   2 10 Meana     74'   2
23 Willy 22'   50'   2 8 Héctor 90'     80' 3
9 Manu     72'   2 9 Omar       64' 4
10 Pablo Díaz       62' 4 11 Raúl     53'   2
   
4 Álvaro           12 Álex     74'   2
12 Chamo     72'   2 13 Rabanillo          
13 Saúl (p.s)           14 Wisky     46'   3
15 Pibe     60' 70' 3 16 Jacobo     53'   2
16 Fredo     50'   2 17 Bertín     66'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adrián González Marcos Suárez
Goles: 1-0: Pablo Díaz, m. 62; 1-1: Omar, m. 64; 2-1: Pibe, m. 70; 2-2: Héctor, m. 80
Árbitro: Díaz Valdés, delegación de Oviedo (2).
Incidencias: Campo de Santa Eulalia. Hierba sintética. Mañana con claros y nubes, pero calurosa. Presencia de un centenar de espectadores con presencia de seguidores visitantes.

Empate en la mañana de hoy en Santa Eulalia entre dos equipos que, a priori, parten con objetivos distintos en esta temporada en Regional Preferente. Mientras los locales buscan la permanencia un año más, los entreguinos son sobre el papel uno de los más claros candidatos al ascenso a Tercera División.

Ese papel de favorito que tiene el conjunto del Nuevo Nalón lo quiso mostrar sobre el sintético morciniego desde el comienzo y antes de los cinco minutos, Omar –el mejor de los entreguinos hoy- probó a Suárez que respondió con acierto. Antes del cuarto de hora nueva intervención del ex–guardameta del Veriña, que hoy tuvo mucho trabajo, pues L’Entregu dispuso de muchas ocasiones, a un tiro de volea de Omar tras un saque de banda.

Tras el arreón inicial en el que los entreguinos eran claros dominadores el partido se niveló y el Madalena empezó a imponer, poco a poco, su juego mucho más directo y de disputa, aunque la defensa entreguina despachaba las llegadas morciniegas de forma sobresaliente, impidiendo remate alguno sobre la portería de Rodri en todo el primer tiempo. Antes del descanso una nueva doble ocasión para L’Entregu en un libre directo de Omar que Suárez despeja a córner y en ese saque de esquina Patxi remata de cabeza y un jugador local saca bajo palos cuando ya se cantaba gol.

Tras la reanudación el partido se volvió más tosco, con más parones, interrupciones y faltas; lo que beneficiaba a los locales. Suárez nuevamente evitaba el gol en un remate de cabeza con una providencial mano abajo despejando a córner. Superado el cuarto de hora, y en el primer tiro a puerta de los locales llegó el primer gol. Pablo Díaz bate a Rodri con un lanzamiento de libre directo sobresaliente; el balón supera la barrera con una parábola perfecta y se cuela pegado al poste. Prácticamente imparable. Reaccionó muy rápido el conjunto visitante que dos minutos después lograba el empate por medio de Omar con un tiro cruzado dentro del área tras un saque de banda que un jugador entreguín peinó en el primer palo. Tablas de nuevo y vuelta a empezar.

Tuvo el 2-1 el conjunto local al minuto de sacar de centro en un balón suelto dentro del área que nadie acertó a rematar, ni tampoco a despejar. Pero el 2-1, cinco minutos después, tuvo un claro protagonista: el meta entreguín Rodri. Balón que llega a la frontal del área visitante y que Rodri pifia al despejar, no tocando el balón, superando al guardameta, y dejando a Pibe el gol a portería vacía.

Con el 2-1 el L’Entregu se fue hacia arriba y el Madalena más hacia atrás. Rigo de chilena tras un centro lateral no encontró portería, yéndose su remate muy alto. Si la vio Héctor, que devolvió la igualdad al marcador con un remate de cabeza en el primer palo tras una falta colgada por Omar.

Los últimos diez minutos el partido fue un correcalles en el que ambos equipos daban sensación de peligro en sus llegadas a las áreas. Además hubo polémica. El Madalena reclamó un penalti sobre Pablo Díaz que pareció existir, pero el colegiado, muy cerca de la jugada, no señaló nada a pesar de las protestas quedándose el marcador inamovible hasta el final del encuentro.

El Madalena suma su primer punto de la temporada y visitará la próxima semana al Universidad de Oviedo en San Gregorio. Por su parte L’Entregu se queda con cuatro puntos y la próxima semana recibirá al Navarro en el Nuevo Nalón.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
C.D. Madalena Morcín 0 3 2 2
L'Entregu C.F 4 5 3 4


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237